å

HASTA LUEGO

'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Benicio Del Toro y John C. Reily no volverán

El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' confirma que dos actores de la primera entrega no volverán a aparecer en la secuela y explica las razones del no retorno.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Abril 2016 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

Estamos a las puertas de dar comienzo a la Fase Tres del famoso Universo Cinematográfico Marvel, que tras dos fases totalmente exitosas, está en su mejor momento. Con 'Capitán América: Civil War' se abrirá este nuevo segmento, donde volveremos a ver caras conocidas de las otras dos etapas, pero también tendremos nuevas incorporaciones como 'Dr. Strange' o 'Capitán Marvel'. Una de las películas que más está llamando la atención de los próximos estrenos de Marvel es el de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Recordemos que su antecesora fue todo un éxito que permitió a James Gunn situarse como uno de los directores favoritos de la factoría.

 John C. Reilly y Benicio Del Toro'Guardianes de la Galaxia'

Durante un Q&A al director en Facebook, James Gunn fue preguntado por muchas cuestiones de la película, en especial por quiénes, desgraciadamente, no volveríamos a ver en esta secuela. El realizador no dudó en aclararlo: "John C. Reilly no volverá para el Volumen 2, desafortunadamente". El siguiente dato provocó más desilusión, dado que Gunn también confirmó que Benicio Del Toro no aparecerá en la segunda película de los Guardianes de la Galaxia: "Simplemente no cabía dentro del Volumen 2'", pero no descarta su presencia en futuras películas del universo. "Estoy muy emocionado de verle en el UCM en el futuro, espero", declaró el director sobre el personaje de Del Toro, según ha recogido Screen Rant.

Cabe recordar que Benicio Del Toro se metió en la piel del Coleccionista, un hombre obsesionado con obtener las mayores reliquias y especies de la galaxia. La última vez que le vimos en pantalla en 'Guardianes de la galaxia' fue cuando se estaba autocompadeciendo tras ver los objetos de su colección arrasada por una de las piedras del infinito. ¿Cómo continuará su historia? ¿Le veremos próximamente en otra película de Marvel? Con la llegada de 'Thor: Ragnarok' y las dos partes de 'Vengadores: Infinity War', puede ser que el Coleccionista sea una parte importante de las tramas a desarrollar. Tendremos que esperar para comprobarlo.

Después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Otra de las preguntas más recurrentes en el Q&A a James Gunn, fue qué planes podría haber después del estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El director fue bastante tajante con su respuesta: "No estoy seguro de qué voy a hacer después de 'Guardianes'", respondió, "parece que es la pregunta que más he respondido". Por lo tanto, tendremos que esperar cuál es el futuro de Marvel y también el del director. Por el momento, podremos ver 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el próximo 5 de mayo de 2017. ¿Tienes ganas de volver a ver los superhéroes más socarrones del universo?