å

REBELDÍA

'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Los dos personajes de 'Cuatro Fantásticos' que James Gunn incluiría en la saga

Al director de la saga cinematográfica de Marvel le gustaría explotar algunos de los personajes de los cómics cuyos derechos tiene Fox.

Por Paula Martínez Sanz 18 de Abril 2016 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda alguna de que 'Cuatro Fantásticos', el reboot de 20th Century Fox del pasado verano, fue un desastre tanto en la taquilla como en la crítica. Los Reed Richards, Johnny Storm, Sue Storm y Ben Grimm (La Cosa) más jóvenes no supieron convencer, así que no es de extrañar que la productora no haya anunciado ninguna nueva producción de la franquicia, algo que aplauden los fans que anhelan que los derechos vuelvan a Marvel, donde 'Cuatro Fantásticos' podría tener una nueva película o interactuar con otros personajes, como por ejemplo Los Vengadores.

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', se ha pronunciado expresamente sobre qué personajes en concreto le gustaría incluir en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante una hora de cámara online que ofreció en su página de Facebook, el director fue preguntado por los fans sobre el tema, y sorprendentemente reveló que está más interesado en los villanos de la franquicia que en los propios héroes.

"Probablemente no añadiría a Ben Grimm al equipo de los Guardianes, incluso aunque fuera parte del Universo Cinematográfico Marvel, pero por supuesto me gustaría que 'Cuatro Fantásticos' fuera parte de Marvel, ya que Fox tiene muchos fantásticos villanos con los que me gustaría trabajar, como Annihilus o Kang", se sinceraba Gunn.

 Annihilus y Kang, malvados de los cómics de Marvel

Muchos malvados por explotar

Como el director afirmaba, Fox tiene los derechos de un gran número de villanos de los cómics de Marvel como Doctor Doom o Galactus, además de los ya mencionados Annihilus o Kang. Annihilus (en la parte derecha de la imagen) es un hombre-señor de la guerra de otra dimensión, que gobierna sobre un ejército masivo. Además de causar problemas a los Cuatro Fantásticos, también se las ve con los Guardianes de la Galaxia. Kang (en la parte izquierda de la imagen) es un poco más complicado: es un conquistador que viaje en el tiempo y manipula diferentes periodos para asegurarse de que él va a estar al mando en el futuro. Este personaje también interactúa tanto con los Fantásticos como con los Vengadores en los cómics.

Tendremos que esperar para ver qué es lo que pasa entre Fox y Marvel, héroes y villanos, Fantásticos, Guardianes y Vengadores... Pero de momento lo que sí tenemos asegurado es que James Gunn vuelve con 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' el 5 de mayo de 2017.

Rostros