å

CLIFFHANGER

'Fear the Walking Dead' nos dejará sin respiración a mitad de su segunda temporada

El showrunner de la serie afirma que dejará al público boquiabierto tras el séptimo episodio.

Por Javier Parra González 18 de Abril 2016 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada del spin-off de 'The Walking Dead' ya ha comenzado su andadura en AMC, y para alegría de los fans de la franquicia televisiva de los muertos vivientes, esta contará con un total de 15 episodios, a diferencia de los 6 que compusieron la primera temporada.

 Fear the Walking Dead

En unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, el showrunner de la serie Dave Erickson ha dicho que "tuvimos seis episodios en la primera temporada y la segunda estará dividida en dos tandas -una de siete y otra de ocho-. Queríamos algo monumental con lo que dejar al público rogando por su regreso".

Con ello confirma que el midseason de 'Fear The Walking Dead' tendrá un cliffhanger de los que provocan que el espectador ansíe su vuelta. "Necesitas algo que se sienta orgánico y que te impulse a querer más", añade Erickson. "El momento culminante ejemplar, la agitación ideal para cualquier espectáculo -ya sea una novela, un programa de televisión o una película- pero que quieres sentir que es inevitable".

"Queréis ese momento de shock y sorpresa con el que sentir que todo va bien en el momento en el que se os corta la respiración. Ese es el objetivo de siempre. Así que sí, en ese sentido, al llegar a la sala de guionistas y empezar a construir una temporada, siempre se tiene la mirada puesta en cómo se va a cerrar ese capítulo y hacer que los primeros siete episodios sean satisfactorios, aunque también es el momento de establecer las semillas de lo que está por venir en la mitad posterior de la temporada".

Renovada

Tras la emisión del primer episodio de la temporada, los directivos de AMC dieron luz verde para que 'Fear the Walking Dead' sea renovada para una tercera, que contará con 16 capítulos (uno más que la presente) que se verán en 2017.

Así pues, los zombis seguirán presentes en la pequeña pantalla y continuaremos viendo el derrumbamiento de Los Ángeles a ojos de los protagonistas del spin-off de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Recordemos que 'Fear the Walking Dead' se emite en España a través de AMC en plataformas de pago los lunes a las 22:10, con tan solo un día de diferencia de su estreno en Estados Unidos.

'Fear the Walking Dead': Nuevas imágenes de la segunda temporada

Mercedes Masohn interpreta a Ofelia Salazar

Mercedes Masohn interpreta a Ofelia Salazar

Cliff Curtis y Lorenzo Henrie como Travis y Chris Manawa

Cliff Curtis y Lorenzo Henrie como Travis y Chris Manawa

Rubén Blades es Daniel Salazar

Rubén Blades es Daniel Salazar

Los Salazar tendrán que sobrevivir en alta mar

Los Salazar tendrán que sobrevivir en alta mar

Colman Domingo, Kim Dickens y Cliff Curtis

Colman Domingo, Kim Dickens y Cliff Curtis

Frank Dillane da vida a Nick Clark

Frank Dillane da vida a Nick Clark

La pesca es la única manera de subsistir

La pesca es la única manera de subsistir