Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así será el capítulo 9x03 de 'La que se avecina': Sinopsis, título, promos e imágenes

Héctor Alabadí Lunes 18 abril 2016

La novena temporada de 'La que se avecina' sigue imparable en la noche de los martes de Telecinco. Tras arrasar con sus dos primeros capítulos, los vecinos de Mirador de Montepinar contraatacan con una nueva entrega titulada "Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo".

9x03 de 'La que se avecina'

Tras su llegada a la ciudad, dos acontecimientos inesperados marcarán la vida de Teodoro Rivas: la convivencia junto a su hermano Amador en el 2ºA y su apasionado enamoramiento de Alba Recio (Víctor Palmero), la hija transexual de Antonio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña). Incapaz de negarse y deseoso de vivir emocionantes experiencias, Teodoro, personaje encarnado por Ernesto Sevilla, entrará a formar parte de la surrealista comunidad de Mirador de Montepinar en el nuevo episodio de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá el martes 19 de abril a las 22:30 horas.

Además de la incorporación del actor manchego al elenco regular de la serie, tras participar episódicamente en tres entregas, el capítulo mostrará la extraordinaria capacidad de convicción de Berta, que logrará que su marido, Antonio, acceda a irse de luna de miel con ella. Muy a su pesar, el mayorista de pescado se verá obligado a dejar temporalmente la gestión de Mariscos Recio en manos de Teodoro. En la fiesta de inauguración del nuevo hogar de Amador, la "madriguera del león", el joven conocerá a Alba, la hija de los Recio, de la que se enamorará locamente. Pero no será lo único que ocurre en esta fiesta, Judith tontea con el Cuqui y lo descubre Maite.

En el Ayuntamiento, Enrique, presionado por la directiva de su partido, se verá en la obligación de aprobar Chinovegas, un ambicioso plan urbanístico que requiere una controvertida recalificación de terrenos. Entretanto, Fermín compra un jacuzzi que instala en la terraza del piso de su consuegro, iniciativa que no convence a Vicente.

Imágenes promocionales del capítulo 9x03 de 'La que se avecina'

1 Un empresario chino visita Montepinar

2 Vicente y Javi jugando en la nueva casa de Amador

3 Enrique y Cristóbal, corrupción en 'LQSA'

4 Conclictos vecinales en 'LQSA'

5 Nines vuelve a bailar flamenco en 'LQSA'

6 Fina y Fermín, nuevo conflicto en Montepinar

7 Así es el nuevo punto de reunión de los leones de Montepinar

8 Enrique Pastor no va a tener una legislatura tranquila

9 Nines, la sevillana de Montepinar

Una temporada cargada de fichajes

Ernesto Sevilla no será la única incorporación de la novena temporada. La serie, creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Dorador, cuenta con destacados fichajes que llegan a la comunidad para suplir la ausencia de Luis Miguel Seguí y María Adánez. En el séptimo episodio se incorporarán Luis Merlo y Miren Ibarguren, mientras que Loles León llegará en la recta final de la temporada. Además, Paz Padilla y Víctor Palmero dejarán de participar como actores recurrentes para ser fijos. Sin olvidarnos de los innumerables cameos que veremos en las nuevas entregas, como William Miller, Eloy Azorín, Andrea Duro, Ruth Núñez, Ángel Burgos, Magüi Mira o María Ordoñez, entre otros.

Artículos recomendados

Kit Harington se desnuda y enseña el culo en su nuevo papel: 'Doctor Fausto'

Kit Harington se desnuda y enseña el culo en su nueva obra de teatro, 'Doctor Fausto'

Comentarios

Noticias relacionadas