å

ABRACADABRA

Lionsgate confirma que habrá 'Ahora me ves 3'

Jon M. Chu regresa a la franquicia después de dirigir 'Ahora me ves 2', en cines el 10 de junio. La primera entrega fue un éxito inesperado en 2013 y Lionsgate ve potencial para franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2016 | 16:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía no ha llegado a los cines 'Ahora me ves 2', la secuela de uno de los grandes "sleepers" de 2013, pero Lionsgate sigue viendo muchísimo potencial de franquicia para su equipo de magos. Tanto, que aunque no saben todavía qué tal le irá a la segunda parte, ya han confirmado que tendremos 'Ahora me ves 3'.

'Ahora me ves'

Variety informa que Jon M. Chu, que se ha encargado de 'Ahora me ves 2', también dirigirá la tercera entrega. Esto se ha visto como una señal de confianza en su trabajo en la segunda parte, que tiene que superar los 351 millones de dólares que recaudó 'Ahora me ves' hace tres años. Chu ('Street Dance', 'G.I. Joe: La venganza'), sustituyó a Louis Leterrier como director, después de que este no quisiera regresar a la secuela.

De momento no han confirmado qué miembros del reparto regresarán a la tercera entrega. En 'Ahora me ves 2' volveremos a reunirnos con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine. Isla Fisher se cayó por estar embarazada en el momento en el que tenían que empezar el rodaje, siendo sustituida por Lizzy Caplan. Daniel Radcliffe se sumaba poco después al proyecto.

Un número sin precedentes

El próximo 10 de junio nos reencontraremos con los Cuatro Jinetes, un año después de los acontecimientos de la primera parte. Esta vez, el objetivo de sus trucos de magia será un magnate tecnológico, interpretado por Radcliffe, que consigue engañarlos para que queden como los malos. Pero ellos tienen un gran as en la manga con el que poder dar la vuelta a la partida. El guion lo firman Ed Solomon y Peter Chiarelli.