å

MÁS MUTANTES

Tim Miller quiere que 'X-Force' tenga calificación R como 'Deadpool'

En recientes declaraciones, el director de 'Deadpool' ha dicho cuál es el camino que debería seguir el nuevo spin-off que ha planteado Fox.

Por Javier Parra González 19 de Abril 2016 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

Tras el anuncio de que Tim Miller dirigirá 'Deadpool 2', el director ha hecho unas declaraciones a Collider en las que dice cuál es el camino que le gustaría que siguiera 'X-Force', el otro spin-off mutante que podría llegar en 2018 y cuyo guion corre a cargo de Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2: Con un par'), quien posiblemente también la dirija.

 Cable & Deadpool

"Sólo voy a decir que me gustaría que fuera una película para adultos, pero siempre he sido realista. No estamos haciendo obras de arte, esto es un negocio", dice Miller. "Creo que sería posible conseguir un gran presupuesto para una calificación R, sobre todo después de 'Deadpool'". A esto, añade lo siguiente: "No soy uno de esos directores que piensan: '¡lo quiero porque lo quiero y debe ser porque yo lo creo así!'".

Después, y tras agradecer las buenas palabras que James Gunn tuvo hacia 'Deadpool', dice que "'Deadpool' ha funcionado como película de clasificación R porque no se toma en serio a sí misma. No estoy seguro de que cualquier película de superhéroes pueda funcionar con una clasificación así, pues no todo el público se contenta con la sangre y el gore si eso no se equilibra con humor y demás cosas".

Nuevos mutantes

Recordemos que hace unos meses Wadlow dijo que sus mutantes favoritos para formar equipo eran Deadpool, Cable, Lobezno, Psylocke, Domino y Coloso y que posteriormente pudimos ver un concept-art creado por Gregory Semkow, donde se podían ver a los personajes que aparecen en el guion de 'X-Force': Feral, Cable, Domino, Cannonball y Warpath.

Con el anuncio de que Cable aparecerá en 'Deadpool 2', es más que probable que estemos ante la semilla de lo que podría ser el grupo cinematográfico de los X-Force, equipo de operaciones encubiertas en el que tanto Deadpool como Cable han sido miembros en los cómics.

Rostros