å

VISITA FRANCESA

'Capitán América: Civil War': Iron Man controla la torre Eiffel en este nuevo vídeo viral

Tony Stark desafía a Capitán América en este nuevo video promocional lanzado en la premiere francesa de la película.

Por Roberto Cabanillas Trenado 19 de Abril 2016 | 11:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Queda poco para que 'Capitán América: Civil War' llegue a nuestras salas españolas y podamos presenciar esa épica y brutal batalla entre nuestros superhéroes favoritos. Es por ello que Marvel y Disney siguen publicando nuevos materiales, entre ellos, un fantástico vídeo que se proyectó a propósito de la premiere francesa de la esperada cinta que ha tardado más bien poco tiempo en hacerse viral.

 Downey en un fotograma del tráiler de 'Capitán América: Civil War'

En el avance promocional, Tony Stark (Robert Downey Jr.) pisa territorio parisino para apoderarse del monumento más emblemático de la capital. Con la iluminación de la torre Eiffel en sus manos, el personaje de Marvel Comics reta a su antiguo compañero, el Capitán América (Chris Evans), con la intención de favorecer un encuentro. Al mismo tiempo, nuestro Hombre de Hierro busca sumar seguidores a su causa alardeando de su enorme capacidad para dominar el entorno en el que se encuentra. Con la famosa estructura de hierro francesa teñida de los colores característicos del superhéroe, parece que tenemos pocas opciones a la hora de elegir de qué bando estamos. ¿Contestará Capitán América a su llamada?

Con un reparto que incorpora a diferentes estrellas que se sitúan en la cresta de la ola de sus trayectorias profesionales (Scarlett Johansson,Anthony Mackie o Elizabeth Olsen entre otros) esta tercera entrega de la saga centrada en Capitán América podría llegar a dejar una importante huella en la taquilla norteamericana con una recaudación estimada en su fin de semana de estreno de 175 millones de dólares. Es más, según informa THR algunas fuentes elevan la hipotética cifra a los 200 millones. Tendremos que esperar al 6 de mayo, fecha de lanzamiento en Estados Unidos para confirmar tales previsiones, estimaciones que de cumplirse posicionarían a 'Capitán América: Civil War' entre los cinco mayores estrenos de todos los tiempos (por detrás de cintas como 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', 'Jurassic World' o 'Vengadores: La era de Ultrón').

Pantera Negra habla

En los últimos días hemos podido ver píldoras y fragmentos de Chadwick Boseman caracterizado como como Pantera Negra aunque todavía no hemos podido escuchar en profundidad al famoso personaje. Tal vez nos sepa más bien a poco, pero hemos al fin hemos podido verle abriendo la boca para pronunciar una corta y escueta palabra: "Capitán". Para el actor, era importante encontrar un registro vocal adecuado para el personaje ya que pertenece a un lugar ficticio llamado Wakanda. "La idea de Wakanda es una especie de, ¿qué pasa si Timbuktu no ha sido conquistada? Básicamente he escuchado a personas y he incorporado aquello que sonaba fresco, ya que no es un lugar específico. Se sitúa en la parte central y sur de África" señala el actor. Recuerda que muy pronto podremos comprobar el registro vocal elegido para al famoso personaje porque 'Capitán América: Civil War' llega a nuestras salas este 29 de abril.