Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naomi Watts protagonizará 'Gypsy', el nuevo thriller psicológico de Netflix

Amanda Gil Martes 19 abril 2016

La actriz australiana dos veces nominada a un Premios Oscar por sus trabajos en '21 gramos' y 'Lo imposible', ha sido la última estrella de Hollywood en dejarse seducir por Netflix, la cadena líder de televisión por Internet.

Naomi Watts en Birdman

Naomi Watts protagonizará el thriller psicológico 'Gypsy', una producción de Universal Television, Working Title y la escritora Lisa Rubin, que además de productora ejecutiva junto a Liza Chasin será guionista de los capítulos, mientras que Sam Taylor-Johnson, encargada de llevar la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey', dirigirá los dos primeros episodios.

Watts, que hace poco probaba en televisión con el revival de 'Twin Peaks', parece haberle cogido el gustillo a la pequeña pantalla. En 'Gypsy' se meterá en la piel de Jean Holloway, un terapeuta que acabará manteniendo relaciones íntimas y peligrosas con los familiares y demás personas del entorno de sus pacientes.

'Gypsy', que tiene previsto su estreno para 2017 contará con diez capítulos en su primera temporada, de la que Watts también será productora ejecutiva.

Nuevos proyectos por venir

Mientras se centra en su carrera para la pantalla pequeña, no hay que olvidar que Naomi tiene muchas películas por estrenar, entre ellas '3 generaciones', o 'Demolición', lo nuevo de Jean Marc Vallée, director de 'Dallas Buyers Club', en la que comparte cartel con Jake Gyllenhaal. Llega a nuestros cines el próximo viernes 29 de abril.

Te puede interesar

Primera crítica de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

A J.K. Rowling le ha encantado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Comentarios

Noticias relacionadas