å

PRIMERAS IMPRESIONES

A J.K. Rowling le ha encantado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La escritora de la saga 'Harry Potter' ha compartido en Twitter sus primeras impresiones respecto al último trabajo protagonizado por Eddie Redmayne.

Por Roberto Cabanillas Trenado 19 de Abril 2016 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hasta noviembre no podremos comprobar si 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estará o no a la altura de las expectativas generadas entre los pottermaniacos, ya hay una gran afortunada que ha podido disfrutar de un primer avance de la cinta. Se trata de J.K. Rowling, madre innegable del universo Howgarts que precisamente ha hecho su debut como guionista en esta película. ¿Qué ha comentado al respecto?

 Fotografía de rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La espera merecerá la pena. Esa es la gran idea que la autora británica ha querido transmitir a sus seguidores a través de Twitter. Tras poder visualizar el último trabajo dirigido por David Yates y protagonizado por Eddie Redmayne, Rowling ha ido directa al grano: "¿Sabes lo que redondea un gran día? Una proyección privada de 'Animales fantásticos'" twittea la escritora para, a continuación, expresar su admiración por la esperada cinta a través del famoso emoticono que muere de amor repetido en numerosas ocasiones.

Pocas cosas pueden fallar en el proyecto producido por Warner Bros. Porque nos encontramos ante un maravilloso elenco capitaneado por el reconocido actor Redmayne que brilla en esos primeros tráilers llenos de magia y emoción. Además, la propia Rowling ya ha informado que nos encontramos ante un universo que conocerá de una larga trayectoria: este spin-off será el primera parte de una trilogía. Noticia que por cierto, nos llegaba recientemente junto a otra muy distinta. Pues la escritora y productora cinematográfica aprovechaba la ocasión para comentar también que 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro que se estrenará en territorio londinense, de momento no tiene prevista una adaptación cinematográfica. De momento.

Nuevas varitas

Rowling no deja de compartir novedades con los fieles seguidores de sus libros. Es por ello que también ha querido difundir unos primeros bocetos de las varitas mágicas que los diferentes personajes llevarán en la adaptación teatral del universo Potter. Podemos comprobar así el aspecto que tendrán los compañeros de viaje de Hermione, Harry, Ron, Draco o Ginny, todos ellos marcados por diferentes estilos y tipos de madera. Recuerda que asistas o no al estreno teatral de Harry en Londres, tienes una cita con las salas españolas si quieres regresar al escenario mágico que ha preparado J.K para sus fans. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tiene previsto llegar a nuestros cines este 18 de noviembre. Esperemos quedar igual de satisfechos que la autora británica.

Rostros