å

INVERNALIA PARA SIEMPRE

George R.R. Martin da una idea para un posible spin-off de 'Juego de Tronos'

Los productores de 'Juego de Tronos' no planean que haya muchas más temporadas de la serie, pero el autor de las novelas tiene una idea por si cambian de opinión.

Por Jaime Fernández Gómez 19 de Abril 2016 | 13:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace pocos días, los showrunners de 'Juego de Tronos' David Benioff y D.B Weiss anunciaron que podrían quedar 13 episodios más de la serie después de la sexta temporada. A partir de aquí se especuló con que la producción de HBO podría tener siete episodios en la séptima temporada, y en la supuesta última, seis. Para algunos fanáticos estos planes no son lo suficientemente razonables, y por ello están pensando en posibles spin-offs, intenciones que George R.R. Martin ve con buenos ojos.

 George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos'

A pesar de que el presidente de programación de HBO Michael Lombardo dijera que no había ningún plan para posibles spin-offs de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin ha comentado en una entrevista con Entertainment Weekly que esto sería una gran idea. "Desde luego, no hay falta de material", dijo el creador. "Cada episodio de 'The Naked City', uno de los shows televisivos que vi de pequeño, tiene ocho millones de historias. Este puede ser el caso. Hay ocho millones de historias en Poniente también...e incluso más en Essos y en tierras más allá. Un mundo entero lleno de historias esperando a ser contadas...si es que HBO está interesada. Lo más lógico sería realizar una adaptación de los cuentos de Dunk y Egg".

¿Cuál es la saga de Dunk y Egg?

Los cuentos de Dunk y Egg son una serie de novelas fantásticas creadas por George R.R. Martin ocurridas en el mismo universo de 'Juego de Tronos' pero 90 años antes, aproximadamente. Los tres libros publicados son 'El caballero Errante', 'La Espada Leal' y 'El caballero Misterioso'. Estas historias cuentan las aventuras de Duncan el Alto y de su escudero Egg (el príncipe Aegon Targaryen) que se convierte en un futuro en rey de Poniente.

Incluso el creador ha pensado la mejor manera de adaptarlas a la pequeña pantalla: "Cada una de las novelas fácilmente se podrían hacer como una película para la televisión de dos horas de duración, en lugar de una serie semanal en curso", comentó Martin. ¿Os gustaría ver este spin-off? ¿Creéis que podría mantener el éxito que ha cosechado 'Juego de Tronos'?