Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el reboot de 'Power Rangers'

Héctor Alabadí Martes 19 abril 2016

"Es fantástico volver a ser libre, ha llegado el momento de conquistar la Tierra". Así de claro dejaba sus planes la villana Rita Repulsa en la mítica serie 'Mighty Morphin Power Rangers'. Ahora, la actriz y directora Elizabeth Banks retoma el papel para el reboot cinematográfico que llegará en 2017. Tras ofrecernos las primeras imágenes de los renovados rangers, llega el turno de ver la nueva emperatriz intergaláctica. Así es la nueva Rita Repulsa del film de Dean Israelite ('Project Almanac').

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

La imagen nos muestra a una villana muy diferente a la Rita Repulsa original, o Bandora en 'Super Sentai'. El característico atuendo de los noventa ha sido actualizado con una poco acertada armadura verde que no mantiene la estética tan marcada que la caracterizaba. Tampoco han sido fieles a su inolvidable peinado, con dos cuernos, que ha sido sustituido por una simple coleta verde. No teníamos demasiadas esperanzas en este reboot, especialmente porque ya no tenemos diez años, pero hay límites que conviene no sobrepasar. ¿Qué opináis sobre este nuevo look?

Esta maligna emperatriz, que seguirá siendo la archienemiga de los superhéroes de Angel Grove, ha sido interpretada por tres actrices diferentes a lo largo de la serie y en Power Rangers: La película: Machiko Soga, Carla Pérez y Julia Cortez. Ahora, Banks tendrá la dura tarea de estar a la altura de su antecesoras, o del recuerdo que tenemos de ellas.

Así será el reboot

El regreso de los 'Power Rangers' continúa con su rodaje en Vancouver y, poco a poco, se van desvelando algunos detalles de esta producción. Lionsgate y Saban Entertainment presentaron el nuevo logotipo en el evento CinemaCon y, al igual que con Repulsa, han optado por renovar y actualizar su logo con una esencia similar al original pero más metalizado.

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

1 Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'
Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

2 'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos
'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

3 Catherine Sutherland y Jason David Frank
Catherine Sutherland y Jason David Frank

4 Jason David Frank y David Yost
Jason David Frank y David Yost

5 Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan
Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

6 Karan Ashley y Catherine Sutherland
Karan Ashley y Catherine Sutherland

7 Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'
Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Nuevo logotipo de 'Power Rangers'

Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los nuevos rangers que defenderán a la Tierra de los ataques de esta hechicera. El reboot se estrenará en cines el 24 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

¿Qué personajes de 'Harry Potter' veremos rejuvenecidos en 'Animales Fantásticos'?

'Animales Fantásticos': Personajes conocidos de 'Harry Potter' saldrán en versión joven

Comentarios