å

GUERRA DE RAZAS

'Warcraft: El Origen': Impactante nuevo tráiler de la adaptación del videojuego

'Wacraft: El Origen' se estrenará el próximo 3 de junio en nuestro país. Dirige Duncan Jones y está protagonizada por Travis Fimmel, Ben Foster, Dominic Cooper y Paula Patton.

Por Jaime Fernández Gómez 19 de Abril 2016 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace pocas semanas pudimos ver los primeros avances de 'Warcraft: El Origen', una adaptación cinematográfica del popular videojuego de rol producido por Blizzard Entertainment, prevista para junio en nuestro país. Se ha publicado un nuevo tráiler mejorado y con mejor presencia que el anterior. Mira el video a continuación:

'Warcraft: El Origen' es una aventura épica que cuenta como Azeroth está a punto de entrar en guerra por defender su territorio de unos orcos que tratan de destruirlo y buscan un nuevo lugar para colonizar. El conflicto se desata cuando se abre un portal que conecta los mundos del ejército, el que lucha por evitar la extinción, y aquel que no está dispuesto a renunciar a su hogar. Este es el comienzo de una posible trilogía de películas, pero habrá que esperar a ver como funciona esta entrega en taquilla.

 póster 'Warcraft: El origen'

Un largometraje dirigido por Duncan Jones ('Código fuente') e interpretado por Travis Fimmel ('Vikings'), Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper y Clancy Brown. Está prevista para el 3 de junio en España. ¿Cumplirá con las expectativas de los fanáticos?

¿Idea acertada?

No es la primera vez que se han hecho adaptaciones del videojuegos al cine y los resultados han sido muy variados. Esta vez, está producción cuenta con más presión porque viene de una saga muy popular y exitosa, nos preguntamos realmente si ha sido acertado apostar por este proyecto. Hay multitud de opiniones, pero algunos seguidores del videojuego se están quedando contentos tras ver los diferentes tráilers.

Recordemos que Blizzard se ha involucrado en la producción de este film, cuidando los distintos detalles de la trama y de los personajes para que sean lo más acordes, dentro de lo que cabe, al videojuego. ¿Tenéis ganas de verla?

Nuevos pósters con los personajes de 'Warcraft: El Origen'

Travis Fimmel es Anduin Lothar

Travis Fimmel es Anduin Lothar

Paula Patton interpreta a Garona

Paula Patton interpreta a Garona

Toby Kebbell como Durotan

Toby Kebbell como Durotan

Dominic Cooper es Llane Wrynn I

Dominic Cooper es Llane Wrynn I

Robert Kazinsky como Orgrim Doomhammer

Robert Kazinsky como Orgrim Doomhammer

Daniel Wu en el papel de Gul'dan

Daniel Wu en el papel de Gul'dan

Ruth Negga interpreta a Taria Wrynn

Ruth Negga interpreta a Taria Wrynn

Clancy Brown es Blackhand: El destructor

Clancy Brown es Blackhand: El destructor