å

NUEVO REMAKE

Primeras imágenes de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington y Chris Pratt

El remake que llegará a los cines el próximo 23 de diciembre está protagonizado, entre otros, por Denzel Washington y Chris Pratt.

Por Borja Abelleira García 19 de Abril 2016 | 18:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

El próximo 23 de septiembre se estrenará el western 'Los siete magníficos', la nueva película protagonizada por Denzel Washington y Chris Pratt dirigida por Antoine Fuqua. Se trata de un remake de la cinta de 1960 dirigida por John Sturges y protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueenCharles BronsonEli Wallach y James Coburn, entre otros. Ahora, y a falta de meses para que llegue a los cines, podemos disfrutar de las primeras imágenes de esta revisión del clásico del Oeste.

Los Siete Magníficos

En las inéditas fotografías podemos ver a los nuevos siete protagonistas: Vincent D'Onofrio, Martin Sensmeier, Manuel García-Rulfo, Ethan Hawke, Byung-hun Lee, Denzel Washington y Chris Pratt. Los dos últimos son las caras más reconocibles del elenco y están destinados a asumir un papel principal en la trama. Los siete forman una banda de pistoleros que el propio director ha asegurado causa pavor por sí misma: "Estos chicos son pistoleros, y cuando entran en la habitación, se les nota", dijo Fuqua. "Se trata de personas con las que deseas estar, o que quieres que te protejan", concluyó el cineasta.

Los Siete Magníficos
Los Siete Magníficos

Los Siete Magníficos

Basándose en la película de 1960, la trama sigue los pasos de un grupo de habitantes mexicanos reprimidos en un pequeño pueblo y a los que atormenta una banda de forajidos que les exigen una cuota por sus cosechas. Hastiados de la opresión y decididos a deshacerse de estos malhechores, contratan los servicios de siete pistoleros mercenarios: 'Los Siete Magníficos'. La cinta original es a su vez una adaptación de la película japonesa de Akira Kurosawa 'Los Siete Samuráis'.

El tráiler, el miércoles 20

Tras este pequeño avance en forma de instantáneas, el primer tráiler oficial de la película será desvelado el miércoles 20 de abril. En el vídeo podremos ver más de un camaleónico Denzel Washington caracterizado con unas amplias patillas y un poblado bigote. Un look que el actor no ocultó durante el rodaje y que sorprendió a sus seguidores en diferentes actos públicos. Washington asistió de esta guisa al combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather en 2015, por lo que los fans se hicieron pronto eco de su nuevo look en internet. "Fuimos a ese combate en Las Vegas y la gente veía a Denzel con esa pinta patillas y decían: '¿Qué está pasando?', explica Fuqua. "Me decía a mí mismo: 'Pues esperar a verlo en plena gloria'". Para ello habrá que esperar al 23 de septiembre, fecha de estreno de 'Los siete magníficos'.

Películas