å

NUEVA AMAZONA

Una modelo de Victoria's Secret se une al reparto de 'Wonder Woman'

'Wonder Woman' nos presentará un reparto predominantemente femenino, gracias a las amazonas de Themyscira.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Abril 2016 | 18:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Al cine de superhéroes le está costando equilibrar la balanza de género, pero poco a poco va progresando. Las cosas cambiarán considerablemente cuando llegue a los cines la película en solitario de 'Wonder Woman', ya que su reparto figurarán un gran número de actrices que darán vida a las amazonas del lugar de origen de la protagonista, Themyscira, una isla habitada solo por mujeres.

El rodaje de 'Wonder Woman' está teniendo lugar estos días, y desde las cuentas de Instagram de Gal Gadot y Connie Nielsen (que interpreta a la madre de Diana Prince) nos llega la confirmación extraoficial de que el equipo ha dado la bienvenida a una nueva "hermana amazona". Se trata de la famosa supermodelo Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes posando para Victoria's Secret

Las actrices aprovecharon un descanso del rodaje para compartir con sus seguidores varias imágenes de la "familia amazona", junto a la boxeadora Ann Wolfe, la domadora de caballos Camilla Naprous, y la famosa modelo holandesa, uno de los rostros y cuerpos más conocidos de la firma de ropa interior Victoria's Secret.

Amazonianhood? LOVE my sisters??@doutzen @cn_connienielsen @naprous

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

With my family of Amazons #wonderwomanmovie @doutzen @gal_gadot @naprous #annwolfe

Una foto publicada por Connie Nielsen (@cn_connienielsen) el

No sabemos a qué personaje en concreto interpretará Kroes en la película del Universo Cinematográfico DC, pero de lo que parece no haber duda es de que será una amazona de Themyscira.

Mujeres Maravilla

La presencia de Gal Gadot como Wonder Woman fue uno de los aspectos más unánimemente elogiados de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que como ya sabéis, no ha generado consenso precisamente. Esto hacía que la expectación por la película en solitario de la Mujer Maravilla aumentase considerablemente.

Las nuevas imágenes del rodaje en Italia, donde se están grabando las escenas que tendrán lugar en Themyscira, y las recientes declaraciones de Gadot sobre el equilibrio entre oscuridad y humor de la película, hacen que tengamos aun más ganas.

Las amazonas de 'Wonder Woman'

Todavía queda más de un año para saber si nuestras primeras impresiones son acertadas, pero de momento, aunque solo sea por su reparto (que incluye a Robin Wright y a la española Elena Anaya), a 'Wonder Woman' no le sobran atractivos.

La película dirigida por Patty Jenkins se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.