å

CAMEO FRUSTRADO

Vince Gillian quería a Marie Schrader para el final de la segunda temporada de 'Better Call Saul'

Vince Gilliam reconoce en una entrevista que pensó en otro personaje de 'Breaking Bad' para aparecer en el final de la segunda temporada de 'Better Call Saul'.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 20 de Abril 2016 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Breaking Bad' estaban deseosos de ver el último episodio de 'Better Call Saul' ya que esperaban encontrarse con uno de los personajes favoritos de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. El nivel de fanatismo de los espectadores les llevó a descubrir una clave que se encerraba en la primera letra del nombre de cada episodio de la segunda temporada de 'Better Call Saul': "Vuelve Fring". Finalmente no volvió, como tampoco otro personaje de 'Breaking Bad' que también se pensó incluir en el último capítulo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Vince Gilligan ha reconocido que otro de los personajes del entorno de Walter White iba a aparecer con Chuck McGill (Michael McKean) cuando este acude a realizarse una prueba de rayos-X. Este personaje no puede ser otro que Marie Schrader, la cuñada algo insoportable de Walter White que interpreta Betsy Brandt.

 Marie Schrader en 'Breaking Bad'

"Hablamos bastante sobre ello en la sala de guionistas y pensé que podría ser una idea divertida", ha reconocido el creador de la serie de AMC. "Desde que Chuck estaba en el hospital y tenía que hacerse un escáner, pensé que sería divertido para la esposa de Hans, Marie, interpretada por la preciosa Betsy Brandt, ser la operadora de la máquina, ya que sabemos que ella es técnico de rayos-X", ha dicho Gilliam en la entrevista con EW.

Sin embargo, finalmente se optó por dar marcha atrás y no incluir a Marie en el capítulo. El cocreador de la serie Peter Gould y el resto de guionistas le hicieron recapacitar. "No es que a ellos no les gustara Betsy tanto como a mí, es que podría distraer en ese momento", ha explicado Gilliam. "Es un gran momento en el que queremos estar directamente en la cabeza de Chuck y él atraviesa el terror y la agonía del escáner. Si la atención se desvía con Betsy, podría ensombrecer dramáticamente un momento como este", ha concluido el productor.

Los cameos más esperados

 Los Primos, Héctor Salamanca y Mike Ehrmantraut

La segunda temporada de 'Better Call Saul' nos ha traído de vuelta a algunos personajes que ya vimos en 'Breaking Bad' como Tuco, los Primos, o Héctor Salamanca. Estas apariciones parecen llevar irremediablemente a Gus Fring, el malvado capo de la droga al que da vida Giancarlo Esposito. En una entrevista con Variety, Vince Gillian ha dicho que no quiere que después los espectadores se sientan defraudados, pero que cree que Gus ha tenido algo que ver con lo sucedido al final de esta segunda temporada. De esta manera su participación queda abierta para la tanda de episodios.

Y, aunque en esta ocasión no ha podido ser, quizás veamos a Marie Schrader en un futuro como técnico de rayos-X o en cualquier otra función. Mucho se ha discutido también sobre la aparición de Aaron Paul, aunque este se ha mostrado reacio argumentando que ha envejecido demasiado como para dar vida a un Jesse Pinkman más joven. Habrá que esperar para ver qué sorpresas nos regala la tercera temporada de 'Better Call Saul'.

Rostros