å

NUEVO PASEO

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt vuelve a subirse a la Milano

El protagonista de la secuela, también dirigida por James Gunn, nos muestra en un nuevo video el lado más glamouroso de los famosos estudios Pinewood de Londres, donde ruedan 'Guardianes 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2016 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel piensa seguir explotando el carisma de Chris Pratt ahora que Peter Quill y el resto de Guardianes de la Galaxia han pasado de ser unos desconocidos para el público general a convertirse en auténticas estrellas del rock (ochentero). El actor, que recupera el papel de líder de estos renegados, nos vuelve a llevar al rodaje de la secuela, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que está teniendo lugar en los famosos estudios Pinewood de Londres.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En este nuevo video, Pratt nos enseña el lado más glamouroso de los grandes estudios de cine, incluyendo bicicletas, bocas de riego, el número cinco en uno de los sets ("Estoy convencido de que hay al menos otros cuatro como este") o la cantina, donde puede disfrutar de huevos revueltos porque es la estrella. ¡Qué envidia!

Obras en la Milano

Pero lo interesante llega luego, cuando nos muestra cómo en uno de los sets están construyendo el interior de la Milano, la nave de Star Lord, a la que volveremos a subir en mayo del año que viene, momento en el que se estrenará la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Marvel. 'Guardianes de la Galaxia' consiguió recaudar 773 millones de dólares en 2014 y fue un rotundo éxito de crítica.

Esta nueva entrega, en la que la figura del padre de Peter Quill será muy importante para la historia, volverá a contar con Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Kurt Russell es la gran incorporación de esta secuela, con un personaje todavía desconocido pero que (se supone) no es el padre del protagonista. Lo descubriremos el 5 de mayo de 2017.

Rostros