å

MÁS GRANDE

Tim Miller habla sobre los aspectos mejorables de 'Deadpool'

Tim Miller confiesa qué es lo que no le gusta de 'Deadpool' y lo que hubiera querido conseguir.

Por Javier Parra González 20 de Abril 2016 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' se ha convertido en una de las sorpresas del año, de eso nadie duda, pero según unas declaraciones hechas por Tim Miller a Collider, el resultado podría haber sido mucho mejor.

El realizador ha asegurado que "para mí es como una pequeña película y siento que podría haber hecho un trabajo mucho mejor ampliando la esfera de acción. Creo que el trabajo con los planos generales no está bien resuelto y que no se siente que todo forma parte de un mundo más grande. Parece un film independiente que tiene algunos resultados que funcionan bien mientras que considero que otros podrían haber sido mejores".

Sin ir más lejos, desde un primer momento 'Deadpool' siempre fue más pequeña que el resto de películas de los X-Men de la Fox. Por poner un ejemplo, sus 58 millones de dólares de presupuesto no son nada en comparación a los 200 que se estima que costó 'X-Men: Días del futuro pasado', cifra por la que seguramente andará 'X-Men: Apocalipsis'.

Con 'Deadpool 2' oficialmente anunciada y conociendo esos detalles de lo que le hubiera gustado mejorar a Miller, puede que la secuela nos lleve junto a Wade Wilson hacia nuevos lugares por explorar del universo cinematográfico de los X-Men. Así que puede que junto a Coloso, Negasonic Teenage Warhead y el anunciado Cable, veamos a más mutantes, entre quienes ya se rumorea que estará Domino.

Deadpool Tim Miller

Extras a tutiplén

'Deadpool' llegará al mercado doméstico el próximo 10 de mayo en Estados Unidos, y ya se ha anunciado el combo que incluye Blu-Ray, DVD y copia digital, y que viene cargado de extras como escenas eliminadas, audiocomentarios, galerías de storyboards y arte conceptual y mucho más, tal y como se ha informado desde las redes sociales del film.

Habrá que esperar hasta junio para ver los contenidos de la edición española, que ojalá coincidan con los que podrá disfrutar el público americano.

Rostros