å

RUMORES

Los Farrelly quieren a Johnny Depp y Sean Penn para 'Los tres chiflados'

Los hermanos Farrelly llevan al cine al trío cómico protagonista de delirantes cortos.

Por Laura Sande 5 de Febrero 2009 | 13:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los hermanos Farrelly, responsables de 'Algo pasa con Mary', están acabando 'Walter: The Farting Dog', película protagonizada por los Jonas Brothers que se estrenará esta primavera. Sin embargo, ya están preparando lo que será su próxima película.

Ante la crisis de ideas los Farrelly preparan una película sobre 'Los Tres Chiflados'. Éste fue un grupo cómico nacido en los años veinte en Estados Unidos y que durante décadas, y con distintas formaciones, hizo reir a varias generaciones con sus cortos.

El grupo protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física. Su mejor época fue cuando el grupo estuvo formado por Moe, Curly y Larry, que podeis ver en la imagen inferior.

Los Farrelly no son tontos y apuntan alto, hasta el punto que harán lo que sea por tener los protagonistas que desean. Para el papel de Larry pretenden a Sean Penn y para el de Moe a Johnny Depp. ¡Casi nada!

Los Farrelly quieren a Johnny Depp y Sean Penn para 'Los tres chiflados'
Películas