å

DEBUT

Un rumor indica que X-23 podría debutar en 'Lobezno 3'

X-23 podría aparecer en 'Lobezno 3', la que será la última película de Hugh Jackman como el mutante con garras de adamantio.

Por Pedro Gómez Alberdi 21 de Abril 2016 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Parece que ha pasado una eternidad desde la primera vez (allá por el año 2000) en que Hugh Jackman se pusiese en la piel del fiero Lobezno. Con 'X-Men' debutaba un personaje que lo ha acompañado a través de cinco películas de la saga de mutantes, y de dos spin-off en solitario. Próximamente lo veremos lucir las garras de adamantio una vez más en 'X-Men: Apocalipsis', y en 2017 realizará la que probablemente sea su última actuación como Lobezno con 'Lobezno 3'.

El hecho de que Jackman se despida del personaje no indica que Fox planee renunciar a los ingresos que le ha reportado el mutante, por lo que es bastante probable que busquen continuar su historia con un nuevo rostro. Aunque todavía no existen candidatos firmes para sustituir a Jackman, sí que están circulando rumores sobre qué nuevos personajes podría incluir la próxima entrega en solitario de Lobezno. Desde SuperHeroHype informan de que existen grandes posibilidades de que X-23 realice su debut en el cine. La naturaleza de la información es meramente especulativa, pero al parecer la web se ha destacado siempre por la fiabilidad de sus previsiones.

 X-23 y Lobezno

No resulta tan descabellado imaginar que este mutante pueda incorporarse a la saga cinematográfica, debido a la gran popularidad que tiene entre los lectores de los cómics. Además X-23 es como una especie de equivalente femenino de Lobezno, por lo que resultaría idónea incluso para ocupar el lugar vacío dejado por Jackman. Hay que recordar también la tendencia creciente entre los estudios de Hollywood de introducir en sus grandes producciones personajes principales femeninos fuertes, y con gran relevancia en la trama.

Un lobezno veterano

Lo que sí que parece confirmado es que el argumento de 'Lobezno 3' se basará en el cómic de Mark Millar y Steve McNiven 'Old Man Logan', protagonizado por una versión envejecida y curtida de Lobezno. El cómic se ambienta en un futuro distópico gobernado por supervillanos. Hace poco descubrimos que Boyd Holbrook interpretaría el papel de villano y está previsto que James Mangold vuelva a la dirección tras 'Lobezno Inmortal'. 'Lobezno 3' tiene programada su fecha de estreno en EE.UU para el 3 de marzo de 2017.

Películas