å

¡SAYONARA BABY!

Emilia Clarke no volverá a interpretar a Sarah Connor en la saga 'Terminator'

La actriz de 'Juegos de Tronos. Emilia Clarke confirma que no aparecerá en 'Terminator 6' ni en el resto de entregas de la saga, que "sufrirá reajustes".

Por Patricia Jiménez Palomares 21 de Abril 2016 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unas semanas conocíamos la feliz noticia de que el cyborg de Arnold Schwarzenegger tendría una sexta entrega. Sí, feliz porque si echamos la vista un poco más atrás Paramount canceló la secuela de 'Terminator Génesis' debido a los catastróficos resultados que obtuvo la película aunque en China se salvó de este fracaso total. Schwarzenegger fue quién dio la noticia de que la saga seguía viva: "Sí, estamos trabajando en ello. Estoy deseando que llegue, por supuesto", confirmaba el actor, pero 'Terminator 6' tendrá una baja muy notable para todos.

 'Terminator Génesis'

Dana Goldberg, directora creativa de Skydance confirmó que las siguientes entregas de 'Terminator' sufrirían reajustes, uno de ellos es la baja de Emilia Clarke, quien ha dicho que no volverá a interpretar a Sarah Connor en las películas de T-800. "No. ¿Puedo decir eso? No. Uh, uh. Pero tengo otros papeles diferentes que están por venir", confirmó la actriz a ComingSoon.

Uno de estos papeles a los que se refiere Clarke es el de Louisa Clark en 'Antes de ti', que protagoniza junto al actor de 'Los Juegos del Hambre' Sam Claflin. "Leí el libro y ha sido la cosa más bonita que he leído nunca. Estaba rodando 'Terminator' cuando lo estaba leyendo, tenía un lanzamisiles en la mano mientras lloraba como una niña. Sentí que la autora, Jojo Moyes, había encontrado una parte de mí y lo escribió. Sabía que tenía que interpretar ese papel", declaró la actriz de 'Juego de Tronos'. A partir del 10 de junio podremos ver la bonita historia de amor que surge entre Clarke y Claflin.

"Khalessi no se ríe"

Otro de los personajes que Emilia Clarke tiene entre manos desde hace ya cinco años es Khalessi, la madre de dragones. La actriz lo ha comparado con su papel en 'Antes de tí' y ha dicho de Daenerys que, "Khalessi no se ríe. No sonríe. Ella es muy seria. Hace su trabajo de una manera muy seria. Este personaje ('Antes de ti') es completamente diferente. Es emotivo, pero es cómico. Hay muchos momentos divertidos... Es una simple historia de amor que habla sobre los derechos de las personas", aseguró Clarke.

En 'Antes de ti', Sam Claflin después de tener un accidente de tráfico queda en silla de ruedas y Emilia Clarke se mudará a las afueras de Londres para cuidar de él. Durante el tiempo que pasan juntos surgirá entre ellos una química y una historia de amor, en la aprenderán a dar segundas oportunidades y a superarse a ellos mismos.

Rostros