å

NUEVO REEBOT

'Snatch: Cerdos y diamantes' se convertirá en una serie de televisión

El servicio en streaming de Sony, Crackle, emitirá una serie basada en la famosa película de 2000 dirigida por Guy Ritchie y protagonizada Brad Pitt y Jason Statham.

Por Borja Abelleira García 21 de Abril 2016 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

En el año 2000, Guy Ritchie estrenaba uno de sus títulos más celebrados: 'Snatch. Cerdos y diamantes', un thriller de comedia negra protagonizado por Jason Statham y Brad Pitt que causó furor entre los amantes del género. Ahora, en 2016 y en plena era del reboot, se ha anunciado que la película tendrá una adaptación televisiva. Será a través de Crackle, el servicio de streaming de Sony, y la primera y única temporada confirmada constará de diez episodios.

Snatch

Los únicos detalles ofrecidos acerca de la trama de esta nueva serie hacen referencia a ciertas similitudes con la ficción de FX 'Fargo'. Queda por ver de qué manera se involucrará en este estilo la trama original de la película, en la que un grupo de atracadores de los bajos fondos londinenses da rienda suelta a sus más bajos instintos. Lo que está claro es que los personajes no tendrán nada que ver con los míticos del largometraje, por lo que no podremos reconocer las identidades de los Franky, Tony y compañía.

En cuanto al elenco, todavía no hay actores confirmados para el proyecto, si bien parece del todo improbable que volvamos a ver a Brad Pitt o Benicio Del Toro esta vez en la pequeña pantalla. Quizá el excéntrico Vinnie Jones sí esté dispuesto a inmiscuirse con un cameo en la serie, quién sabe. De igual manera, por el momento tampoco se tienen noticias sobre si Guy Ritchie podría ser parte del equipo de producción o participar como asesor de la ficción.

¿Qué fue de...?

Pasados más de quince años desde el estreno de 'Snatch', la carrera de los intérpretes que fueron parte de aquella cinta ha seguido caminos muy diferentes. A partir de entonces, Jason Statham comenzó una fructífero idilio con las películas de acción ('Transporter', 'Crank: Veneno en la sangre'), mientras que todos conocemos los reconocidos trabajos de Brad Pitt o Benicio del Toro. Por su parte, Lennie James se ha hecho famoso por su papel de Morgan Jones en la serie de AMC 'The Walking Dead', al igual que Stephen Graham alcanzó la popularidad interpretando a Al Capone en la ficción de HBO 'Boardwalk Empire'. Por último, el ex-futbolista Vinnie Jones siguió alternando proyectos de serie B ('Mean Machine') con otros de "mayor" entidad ('El vagón de la muerte'), mientras que el actor Dennis Farina falleció tristemente en 2013 tras una dilatada carrera cinematográfica.

Actualmente, Guy Ritchie prepara 'Knights of the Roundtable: King Arthur' con Charlie Hunnam como protagonista, cuyo estreno está previsto para marzo de 2017. Además, el cineasta ya tiene en mente la tercera entrega de la trilogía 'Sherlock Holmes', protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. En 2015 estrenó su último film: 'Operación U.N.C.L.E.'.

Series
Rostros