Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stana Katic podría haber abandonado 'Castle' debido a la mala relación con Nathan Fillion

Patricia Jiménez Jueves 21 abril 2016

Seguro que los seguidores de 'Castle' siguen en shock después de conocer la noticia de que Stana Katic abandonaba la serie, y no por su voluntad si no que la cadena prorrogó el pasado año el contrato de la actriz por una temporada más, la octava temporada que se está emitiendo actualmente. Esta noticia pone en entredicho una novena temporada ya que muchos telespectadores dejarían de ver la serie tras la marcha de Beckett, además ABC no ha confirmado la producción de una nueva temporada.

 Stana Katic en 'Castle'

Hace tiempo que corre por internet el rumor de que entre ambos actores no existía una buena relación, y con el despido de Katic estos rumores parecen hacerse realidad ya que como informa Us Weekly, la nula relación entre los protagonistas ha sido uno de los motivos del abandono de la actriz. Según una fuente los actores se "desprecian" y entre ellos no existe ningún tipo de comunicación ni dentro ni fuera de los rodajes.

Además, las hipótesis de los seguidores respecto a la mala relación podrían ser ciertas si nos fijamos en que en esta octava temporada los planos conjuntos entre Castle y Becket eran mínimos y la mayoría de las veces se comunicaban por teléfono o a través de paredes. Lo que hacía que los actores no tuvieran que verse en el set de rodaje o al menos permanecer juntos en el mismo lugar durante el menor el tiempo posible. La despedida de Nathan Fillion hacia la que ha sido su compañera de reparto durante ocho años ha sido fría lo que lleva a aceptar los rumores, "'Castle' ha sido uno de los grandes trabajos de mi carrera y espero que continúe durante mucho tiempo. Stana ha sido mi compañera durante todos estos años y le estoy muy agradecido por crear el personaje de Beckett, que quedará entre nosotros como una de las mejores agentes de policía de la televisión. Deseo todo lo mejor para ella, no tengo duda de que triunfará en todo lo que se proponga. La echaremos de menos", compartía el actor en su cuenta de Twitter.

¿Habrá más salidas?

Stana Katic no ha sido la única que no ha renovado el contrato si no que Tamala Jones, quien interpreta a Lanie Parish, la forense de la serie, tampoco ha recibido la llamada para continuar en la serie. Los que tampoco saben si su futuro está en 'Castle' o fuera de la serie son los actores Jon Huertas y Seamus Dever. Huerta publicó en su cuenta de Twitter el siguiente texto: "Quién sabe lo que tiene pensado ABC a estas alturas. Seamus Dever y yo tampoco hemos sido contactados. Oh, oh...". Nadie sabe lo que ABC tiene preparado para la novena temporada y si habrá nuevos episodios de la serie, pero una cosa está clara, y es que la salida de la coprotagonista de la serie no ha sentado muy bien a los seguidores de 'Castle'.

Artículos recomendados

'El retorno de las brujas' se libra del remake

'El retorno de las brujas' de Tina Fey no será un remake

Comentarios

Noticias relacionadas