å

¡MÁS MUTANTES!

Maisie Williams de 'Juego de Tronos' a 'Nuevos Mutantes', la actriz quiere entrar en el universo Marvel

Williams está interesada en formar parte del nuevo proyecto de Fox, lo que aviva los rumores surgidos para su papel como Wolfsbane.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 21 de Abril 2016 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Con 'X-Men: Apocalipsis' acudiremos a una nueva muesca en el universo cinematográfico de los mutantes de parte de Bryan Singer. Sin embargo, Fox tiene muchos planes para exprimir los derechos de los mutantes marvelitas en los años venideros. Uno de los proyectos que van perfilándose es el de 'Nuevos Mutantes', y todo apunta a que Maisie Williams, Arya en 'Juego de Tronos', finalmente sí formará parte del filme.

Nuevos Mutantes

Hace unas semanas se desveló una buena remesa de rumores relacionados con el spin-off de X-Men. Entre ellos sonó el nombre de Maisie Williams, rumor que FOX se apresuró a desmentir. La actriz británica ha hablado acerca del proyecto de 'New Mutants', y sin haber anuncio oficial, su interés es más que palpable: "No puedo decir mucho sobre el tema, pero me encantaría forma parte del proyecto para ser una pieza en la familia Marvel". Da también sus primeras impresiones acerca del proyecto: "'New Mutants' tiene una pinta absolutamente increíble, y siempre me ha encantado la idea del spin-off, su director, Josh Boone, es increíblemente talentoso. Así que sí, contad conmigo". De confirmarse su participación, Williams interpretaría el personaje de Wolfsbane (Rahne Sinclair). Se trata de una chica escocesa con la capacidad de convertirse en loba.

Sobre el proyecto hay muy pocos datos oficiales por el momento. Josh Boone ha sido elegido por FOX para la dirección y también para el guión de la nueva película, y esta sería su primera incursión directa sobre el cine de acción. Boone ha escrito y filmado 'Un invierno en la playa' y 'Bajo la misma estrella', dos películas que representan un enorme contraste respecto a una adaptación de personajes Marvel.

Nuevos Mutantes

'New Mutants' está basado en los personajes creados por Chris Claremont y Bob McLeod allá por los años 80. Este spin-off marvelita venía a mostrar un nuevo grupo de mutantes más jóvenes a los principales, llevándonos a una visión focalizada en cómo un grupo de adolescentes lidian con unas capacidades sobrehumanas. Al estar dentro del universo mutante, los rumores también apuntan a lo evidente: con mucha probabilidad veremos rostros conocidos de las otras películas en esta nueva cinta, algo que será un buen reclamo para atraer la atención de la audiencia sobre nuevos personajes. Entre el casting también suena Anya Taylor-Joy como incorporación. La chica de 'La bruja' vendría a interpretar a Magik (Illyana Rasputin).

La broma a los fans de 'Juego de Tronos'

Además de su implicación en 'Nuevos Mutantes', toda la atención sobre Maisie Williams en estos momentos recae ante el inminente regreso de 'Juego de Tronos'. Como promoción del estreno Williams ha gastado una broma a los fans. La actriz se ha colado como dependienta de una tienda de cómics y merchandising, y aquí podéis ver el resultado:

Rostros