å

ECATFIGHT VERANIEGO

eCatfight: ¿Cuáles son los estrenos más esperados del verano?

Con el verano a la vuelta de la esquina, llegan los grandes taquillazos del momento pero, ¿cuál es el más esperado? Nos enzarzamos en una lucha para decidir los mejores estrenos del verano.

Por eCartelera.com 21 de Abril 2016 | 19:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El verano cada vez está más cerca. Y aparte del sol y la playa llegan estrenos dispuestos a arrasar en la taquilla y con ganas de refrescar al público. Pero entre tanta película, ¿cuáles son las que, de verdad, merecen la pena de verano de 2016?

Es una pregunta que nos lleva rondando bastante tiempo y que hemos decidido zanjar como mejor sabemos: ¡con un eCatfight! En él hablamos de aquellos estrenos más esperados para el verano y que vienen pisando fuerte. Y entre la selección hay de todo: Desde relatos fantásticos y con superhéroes a perturbadoras historias de terror pasando por la dedicada animación de Pixar o hechos reales llevados a la gran pantalla.

eCatfight

¿Qué se espera más: el Apocalipsis de X-Men o la Civil War de Marvel? ¿Volverá a triunfar 'Stark Trek' con 'Más allá'? ¿Tim Burton logrará recuperar a la audiencia perdida con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'? ¿Podrán las 'Mascotas' ensombrecer la llegada de 'Buscando a Dory'? ¿Los villanos de 'Escuadrón Suicida' levantarán el interés de los espectadores para el universo cinematográfico de DC Comics? ¿La acción volverá de nuevo con Matt Damon y 'Jason Bourne'? ¿El terror tendrá sitio en verano con 'La bruja' o 'Expediente Warren 2'? Es hora de buscar respuesta. Para ello, tres de nosotros seleccionamos nuestras diez películas más esperadas del verano y lo ponemos en común, con un poco de discusión por el camino.

¿Y cuál es el estreno que más esperáis vosotros?

Son muchos los estrenos, lo que ha provocado un auténtico enfrentamiento con los redactores de eCartelera, que no han dudado en destacar que 'Buscando a Dory', 'Escuadrón Suicida' y la que da el pistoletazo de salida: 'Capitán América: Civil War'. Pero, ¿qué es lo que opina el público? ¿Acaso hay alguna que se haya quedado fuera? Es el momento que vosotros os pronunciéis. Dejad vuestras películas más esperadas en la sección de comentarios.

Películas