å

YA ES HORA

'Alicia a través del espejo' presenta su último tráiler con escenas inéditas

A poco más de un mes del estreno, ya ha salido el nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo', producida por Tim Burton. 27 de mayo en cines.

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Abril 2016 | 19:38

Comparte:

¡Comenta!

Tim Burton revolucionó su característica carrera cinematográfica cuando se embarcó en esta nueva adaptación de la obra de Lewis Carroll. Tras el gran éxito comercial que fue 'Alicia en el País de las Maravillas' a pesar de que la crítica especializada no se quedó satisfecha por esta versión (más) surrealista de la historia, el cineasta pasa a la labor de productor en 'Alicia a través del espejo'.

Alicia a través del espejo

Con poco más de un mes de espera hasta que se estrene, se ha publicado el último tráiler de esta película dirigida, esta vez, por James Bobin y protagonizado una vez más por Mia Wasikowska. Aunque muchas de las imágenes que nos muestran no son novedad, sí que podemos avistar nuevas escenas del personaje de Wasikowska antes de volver al País de las Maravillas con una impactante y nostálgica introducción a cargo del fallecido Alan Rickman como la oruga azul, uno de los últimos trabajos que realizó el actor inglés.

En esta secuela, Alicia Kingsleigh, tras pasar varios años siguiendo los pasos de capitana de barco de su padre, volverá al País de las Maravillas para darse cuenta de que muchas cosas cambiaron desde que se marchó. Con el fin de salvar a su querido amigo el Sombrerero Loco, interpretado por el polifacético Johnny Depp, Alicia tendrá que enfrentarse a Tiempo (Sacha Baron Cohen) viajando al pasado donde se encontrará tanto a sus amigos como el gato Chesire o el conejo blanco y hasta sus peores enemigos en diferentes puntos de sus vidas, que se interpondrán en su objetivo de salvar al Sombrerero antes de que sea demasiado tarde. También repiten en esta nueva entrega Anne Hathaway y Helena Bonham Carter como la Reina Blanca y la Reina de Corazones respectivamente.

Nuevos carteles individuales

Con el fin de seguir deseando que el tiempo pase más rápido hasta el 27 de mayo, desde Walt Disney Pictures han publicado nuevos pósters individuales de los personajes secundarios de 'Alicia a través del espejo'. Unos pósters que representan al ya mencionado Alan Rickman como Absolem, la oruga convertida en mariposa; el gato Cheshire al que le presta la voz el actor Stephen Fry y los Tweedles, interpretados por el cómico británico Matt Lucas.

 Póster Alicia a través del espejo

 Póster Alicia a través del espejo

 Póster Alicia a través del espejo