Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Syfy da luz verde al piloto de 'Krypton', la serie sobre los orígenes de Superman

Miguel Ángel Pizarro Viernes 22 abril 2016

La fiebre de superhéroes no cesa. Tras el éxito en taquilla de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Syfy ha dado luz verde al piloto de 'Krypton', la serie que narrará los orígenes del Hombre de Acero antes de llegar a la Tierra. El proyecto está liderado por David S. Goyer, guionista de la trilogía de 'El caballero oscuro', de 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman' y ya cuenta con Damian Kindler ('Sleepy Hollow') como productor ejecutivo y showrunner.

La serie llevaba gestándose desde hace año y medio, recibió un aprobado inicial a finales del 2014, y estará basada en los personajes de DC Comics que crearon Jerry Siegel y Joe Shuster. 'Krypton' estará ambientada en dos generaciones anteriores al nacimiento de Superman y la destrucción del planeta. Con lo cual, estará protagonizada por el abuelo de Clark Kent que luchará para devolverle el honor al apellido de su familia, que fue condenada a la vergüenza y al ostracismo. Para ello, hará lo que sea para evitar el caos del planeta. El proyecto cuenta con la aprobación de la familia de Jerry Siegel mediante un acuerdo especial.

Superman

Nuevo intento tras 'Batman v Superman'

David S. Goyer se atreve a hacerse cargo de este proyecto tras las malas críticas que han recibido sus propuestas sobre Superman. ¿Logrará redimirse ante el público? Sin duda, esta serie se asemeja bastante a 'Gotham', que cuenta los orígenes de Batman. Es uno de los grandes ambiciosos proyectos del guionista de series como 'Constantine' o 'Da Vinci's Demons', el otro es 'The Birth of a Nation', que arrasó en el Festival de Sundance y en la que ejerce como productor ejecutivo.

El guión del piloto está siendo reescrito por el propio Goyer y Kindler tras descartar una historia que habían firmado juntos Goyer y Colm McCarthy ('Peaky Blinders') que sí se encargará de dirigirlo. Sin duda, una alegría para los fans de DC, que podrán conocer más a fondo al planeta del originario de Superman y ahondar más en sus orígenes.

Artículos recomendados

El 'Alien 5' de Blomkamp está vivo, según Sigourney Weaver

Sigourney Weaver confirma que el 'Alien 5' de Blomkamp sigue adelante

Comentarios

Noticias relacionadas