å

SE ACERCA LA LUCHA

'Capitán América: Civil War': Steve Rogers y el Soldado de Invierno acorralados en el nuevo spot

El nuevo spot de 'Capitán América: Civil War' pone contra la espada y la pared al Capi y al Soldado de Invierno al ser detenidos por Black Panther y Máquina de Guerra.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 22 de Abril 2016 | 16:47
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Contando ya los días que quedan para el gran estreno de 'Capitán América: Civil War', llega un nuevo spot en el que se puede ver cómo Máquina de Guerra, Black Panther y un montón de soldados reducen al Capitán América y al Soldado de Invierno, lo que provoca que sean capturados. La lucha sigue encendiéndose entre ambos bandos.

Capitán América: Civil War

Este nuevo adelanto hecho para el estreno en Japón muestra cómo los ánimos están muy encendidos en ambas partes. Los desastres provocados en 'La era de Ultrón' han puesto de acuerdo a las naciones de todo el mundo para controlar el poder de los Vengadores. Esto provoca un cisma en el grupo. Para añadir más leña al fuego, el Soldado de Invierno no logra despertar confianza entre una buena parte del grupo.

Genial artwork de la esperada batalla

En el spot se puede observar escenas ya vistas en anteriores spots y clips pero con la novedad de poder ver cómo T'Challa (Black Panther) y Máquina de Guerra aprisionan al Capitán América y al Soldado de Invierno y son capturados por un grupo de soldados, dejando la incógnita de qué pasará con ellos. ¿Habrá un final exacto como el de la novela gráfica de 'Civil War'?

Capitán América: Civil War

La expectación está siendo máxima, una muestra de ello es el magnífico artwork que ha creado el reconocido ilustrador Kevin Wilson ('Regreso al futuro', 'Los Increíbles') en el que se puede ver en un cartel horizontal fragmentado en tres a los dos bandos enfrentados. A la derecha están en posición de ataque Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escalarta (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). A la izquierda contraatacan Pantera Negra (Chadwick Boseman), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Visión (Paul Bettany) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). En medio los dos grandes rivales: Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr).

La brutal Battle Royale entre superhéroes de Marvel llegará a la gran pantalla el 29 de abril. Ese día el público sabrá cuál es el bando ganador. ¿Será el de Capitán América? ¿O el de Iron Man? ¿O ninguno?