å

COMEDIA GASTRONÓMICA

Nuevo desternillante tráiler en español de 'La fiesta de las salchichas'

'La fiesta de las salchichas', película de animación de adultos dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, estrena nuevo tráiler en español. En cines el 19 de agosto de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Abril 2016 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya hemos podido ver en la gran pantalla cómo cobran vida los juguetes con 'Toy Story', los coches con 'Cars', las hormigas con 'Antz (Hormigaz)' e incluso, los electrodomésticos con 'La tostadora valiente'. Por fin llega qué es lo que pasa por la cabeza de la comida en el mundo de los humanos. 'La fiesta de las salchichas' ha sido la encargada de mostrárnoslo. Greg Tiernan y Conrad Vernon dirigen esta película animada desternillante que queda lejos de ser una cinta para niños.

Como podemos ver en el tráiler, la comida vive en universo fantástico del supermercado donde esperan ser escogidos por los humanos para llegar a su paraíso personal. Finalmente, descubrirán que contrariamente a lo que piensan, su destino es morir como alimento de las personas. Frank, una de las salchichas que consiguen sobrevivir a la famosa matanza, intentará liderar un grupo de comida para poder avisar a los otros comestibles para que huyan de las garras de los seres humanos. Esta descabellada pero ingeniosa idea cinematográfica llegará a los cines españoles el próximo 19 de agosto.

En su país de origen el reparto que conforman las voces es uno de los mayores atractivos de la cinta, al contar con nombres como Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco, Paul Rudd o Michael Cera, actores que han sabido manejarse muy bien en la comedia. También han contado con intérpretes conocidos como Edward Norton, Bill Hader o Salma Hayek. No cabe duda de que Tiernan y Vernon se han codeado con lo mejor de lo mejor para dotar de personalidad a su película.

 'La fiesta de las salchichas'

Estreno de verano

'La fiesta de las salchichas' será uno de los estrenos que llegará en plena temporada estival, pudiendo obtener una buena recepción en taquilla. Su principal problema será su rivalidad con una de las películas del verano: 'Star Trek: Más allá', donde volveremos a ver al capitán Kirk, Spock y Nyota Uhura, en la piel de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. Además, no será su único rival fuerte, dado que también veremos en la gran pantalla esa semana para los amantes de los nostálgico el remake 'Peter y el dragón'. ¿Quién será finalmente la gran ganadora?