Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El bar temático de Tim Burton, 'The Beetle House', abre sus puertas en Nueva York

Roberto Cabanillas Sábado 23 abril 2016

Seguro que muchos fans de Tim Burton han deseado toparse con alguno de sus anómalos y extraños personajes. De hecho, tal vez se conformarían con poder moverse durante unas horas por uno de esos ambientes cargados y enfermizos que tanto le caracterizan. Pues ahora, estos fans ya podrán satisfacer estos deseos oscuros gracias a la apertura de un nuevo centro de reunión para burtonianos. Se encuentra en Nueva York y se llama 'The Beetle House'.

 Uno de los cocktails ofrecidos en 'The Beetle House'

 Las bebidas del local están inspiradas en personajes de Tim Burton

Habrá comida y bebida de todo tipo con claros tintes fantásticos y expresionistas. Desde cocktails como 'Esto es Halloween' (imaginamos que desprenderá cierto aroma a la diabólica canción) con un chorrito de licor de calabaza hasta una creación compuesta por Bacardi, crema de coco, lima, cáscara de naranja y hielo picado llamada 'Jack Skellington'. Pero por supuesto no todos los productos estarán centrados en 'Pesadilla antes de Navidad'. También podremos consumir otro tipo de delicias: tal es el caso de una bebida llamada 'Barnabas Collins' inspirada en el descarado protagonista de 'Sombras tenebrosas', una hamburguesa que nos permitirá devorar la parte más delicada de 'Eduardo Manostijeras' y un plato de carne que nos trasladará a esas calles londinenses cantarinas de 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet', entre otros productos.

Los más golosos también podrán recordar aquella dulce fábula en la que un jovencito Freddie Highmore cumplía su sueño de visitar la gigantesca fábrica capitaneada por Johnny Depp. El obsequio que nos propone Willy Wonka, es, como cabía esperar, un excéntrico postre creado a base de chocolate caliente. ¿Acabaremos igual de satisfechos que Charlie Bucket tras su espeluznante y desconcertante contacto con los Oompa-Loompas en la película de 2005?

En realidad, para poder comprobarlo, estamos obligados a solicitar una reserva en el enigmático bar. De momento, lo más seguro es que el local no abra sus puertas al público hasta el 27 de abril. Y en realidad parece que merecerá la pena encontrar un hueco para dejarse caer por esa 'Casa del Escarabajo', una extravagante mezcla entre parque, teatro y bar. Porque ha llegado la hora de que saquemos al enfermo y escuálido personaje que llevamos dentro y bailemos entre calabazas y esqueletos.

 Fotograma de 'La novia cadáver de Tim Burton

Contando minutos

En realidad nos encontramos a la espera de disfrutar de uno de sus futuros proyectos. Porque tras poder visualizar un primer tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', parece que volveremos a soñar con las inusuales, amorfas y adorables figuras que Burton nos tiene preparadas en esta cinta protagonizada por Eva Green con estreno en nuestro país previsto para el 30 de septiembre de este año.

Artículos recomendados

'Inhumanos' desaparece del calendario de estrenos Marvel

Marvel retrasa indefinidamente el estreno de 'Inhumanos'

Comentarios

Noticias relacionadas