å

CRISIS CREATIVA

El director de 'Malditos vecinos 2' habla sobre las ideas terribles que pensó para la trama

El director de 'Malditos vecinos 2' comenta las posibles tramas que hubiéramos podido ver en la película si no fueran tan terribles.

Por Andrea Fuentes Ortuño 23 de Abril 2016 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Normalmente las secuelas de las películas tienen que aportar algo nuevo que convenza a los espectadores, aunque sea una especie de continuación de la que vimos antes. Seth Rogen y Zac Efron sorprendieron en 2014 con 'Malditos vecinos', una comedia gamberra sobre una pareja que tenía que hacer todo lo posible para que la fraternidad que se había instalado en la casa de al lado se marchara de una vez por todas.

Malditos vecinos 2

El nivel de bromas pesadas por las que tuvieron que pasar ambos bandos sobrepasaron la imaginación de muchos por lo que, con la secuela que anunciaron, ¿qué hubieran podido hacer para que no fuese un fracaso y fuese aún mejor que su predecesora? Su director Nicholas Stoller comentó en una entrevista a Entertainment Weekly que antes de llegar a la trama que veremos en cines próximamente, barajaron añadir ciertas tramas bastante poco inspiradoras que acabaron por descartar.

El director, que también estrenará este año la película de animación 'Cigüeñas', confesó que entre las ideas que habían barajado estaba la posibilidad de que fuese otra fraternidad la que se mudara a la casa de al lado. "Hubo una versión en la que una hermandad femenina estaba ahí hasta que una nueva masculina llegaba y era todo mucho peor. También barajamos una versión en la que había una pareja de ancianos, otros que eran swingers (que hacen intercambio de parejas)... ¡Ideas terribles! No están en la película por un motivo. También teníamos otra versión en la que los personajes de Seth Rogen y Rose Byrne se dedicaban a hacer lo mismo que en la primera película, lo cual resultó bastante aburrido porque no innovaba nada".

Ya llegan las vecinas

Aunque hasta el 24 de junio no podremos ver en nuestro país cómo acabaron esas nuevas ideas que sí pasaron el corte, la trama de esta secuela que se conoce no es que tenga muchas diferencias con la original, ya que parecen haberse decantado por mantenerse fiel a la esencia de la primera película que tanto gustó.

En este nuevo largometraje volvemos a encontrarnos con Mac y Kelly Radner, que están esperando la llegada de su segundo hijo cuando a la casa de al lado se muda la nueva hermandad Kappa Kappa Nu, liderada por Chloë Grace Moretz y Selena Gomez. Las fiestas y los desastres son mucho mayores de lo que podrían haber imaginado la pareja que no duda en recurrir a un experto en el tema, Teddy Sanders (Zac Efron), para que les ayude a acabar con ellas.

Películas