å

¿NUEVO PAPEL?

Joaquin Phoenix podría ser Jesucristo en 'María Magdalena'

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Jesucristo en la película de Garth Davis 'María Magdalena', protagonizada por Rooney Mara.

Por Iván de la Morena 23 de Abril 2016 | 17:23

Comparte:

¡Comenta!

Siguiendo la larga estela de películas ambientadas en hechos religiosos, Garth Davis, director de la miniserie 'The Top of the Lake', decidió ponerse a los mandos de una cinta basada en un personaje bastante olvidado: María Magdalena. Rooney Mara interpretará al único discípulo femenino y el más polémico de Jesús, debido a la posibilidad aceptada en el cristianismo de que fuera prostituta.

 Joaquin Phoenix

Todavía no se conoce al resto de los actores que trabajan en la película, pero según se rumorea, Joaquin Phoenix podría estar buscando un personaje en la cinta religiosa y, aunque todavía no tenga un rol definido, no sería de extrañar que acabase convirtiéndose en un Jesucristo, que por primera vez no será el protagonista absoluto de la historia. Muchas películas comerciales han hablado sobre el tema, pero ninguna nos había contado la historia desde los ojos de María Magdalena.

Esta será la segunda película del director Garth Davis, y también la segunda vez que trabaje con Rooney Mara tras 'Lion', cinta que se estrenará en Estados Unidos a finales de este año y en la que compartirá protagonismo con Nicole Kidman y Dev Patel. 'Lion' nos contará la historia de un niño de Calcuta que es separado de su madre siendo muy pequeño y que, tras 25 años viviendo con su familia adoptiva en Australia, intentará encontrar de nuevo a su familia biológica.

Joaquin Phoenix de vuelta a la gran pantalla

Esta película sería la vuelta al cine de Joaquin Phoenix, que en 2012 decidió dar un vuelco a su carrera y volverse más selectivo con las películas en las que actuaba, siendo su último trabajo la oscura comedia de Woody Allen 'Irrational Man'. Además, esta sería una de las elecciones de casting más interesantes y curiosas de su trayectoria.

Rostros