å

NUEVA DE NETFLIX

Steven Yeun, Glenn de 'The Walking Dead', se une a la película de Netflix de Bong Joon-Ho

Steven Yeun se suma al reparto de Okja, una nueva película de género con vistas a estrenarse en Netflix el próximo 2017.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 24 de Abril 2016 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Tras el rompedor cierre de la sexta temporada de 'The Walking Dead', Steven Yeun (Glenn) se implica es la nueva película de Bong Joon-Ho llamada 'Okja'. Una producción de ciencia ficción con destino a estrenarse en la plataforma online Netflix el año que viene.

El director y guionista coreano cierra el casting de la película de ciencia ficción con la incorporación de Yeun, para comenzar el rodaje que tendrá lugar a través de cuatro países diferentes: Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

The Walking Dead

Además de Yeun, la producción cuenta con otros rostros reconocibles en occidente: Tilda Swinton, que la encontramos entre el casting principal de 'Rompenieves'; Lily Collins ('Cazadores de Sombras'); Jake Gyllenhaal ('Everest'), o Paul Dano, que acaba de estrenar la miniserie 'Guerra y Paz'. El papel protagonista cae del lado del casting coreano. La historia girará en torno al viaje de Seohyun An desde una zona rural de Corea hasta las calles de Nueva York. Con una inversión de 50 millones de dólares, el proyecto ha sido avalado por Plan B, la productora de Brad Pitt, implicada en la película de Joon-Ho y Netflix.

Este es el nuevo proyecto de Bong Joon-Ho tras el estreno de 'Rompenieves', con Chris Evans y John Hurt, que llegó a la cartelera allá por el año 2014. 'Okja' comienza ahora el rodaje, con vistas a su estreno en algún momento del año 2017.

Glenn en el ojo del huracán

Sin embargo, todos los ojos están en estos momentos sobre Steven Yeun. SPOILER Al cierre de la temporada de 'The Walking Dead', Negan (Jeffrey Dean Morgan) mató a uno de los principales del grupo de Rick. El nombre del fallecido es altísimo secreto. Por ahora hemos visto cábalas de todo tipo, pero el personaje de Steven Yeun, Glenn, es uno de los principales candidatos. Durante toda la temporada los rumores de que esta era la última para Glenn no dejaron de sonar, por lo que es difícil tacharlo de la lista de posibles fiambres. FIN DE SPOILER. La séptima temporada de 'The Walking Dead' aterrizará el próximo octubre, mientras continúa en emisión el spin-off 'Fear the Walking Dead'.