å

BATALLA MUTANTE

'X-Men: Apocalipsis': Nuevas imágenes del rodaje de "El club de la lucha" mutante

Imágenes del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' revelan a un nuevo personaje que posiblemente apareció en anteriores entregas. La película se estrenará el próximo 20 de mayo en España.

Por Jaime Fernández Gómez 24 de Abril 2016 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Singer, director de 'X-Men: Apocalipsis, ha vuelto a publicar nuevas imágenes en su Instagram del rodaje de la nueva entrega de los jóvenes mutantes. En los primeros adelantos hemos podido ver que habrá una especie de "club de la lucha" mutante, en el que Ángel, interpretado por Ben Hardy, destroza a todos los contrincantes que están en su camino. Se ha publicado una nueva foto revelando una de sus primeras víctimas.

Mutant Martial Arts. Light as a feather. #MMA #Xmen #xmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Singer no ha confirmado quien es este personaje pero todo apunta a que es Blob, que tuvo una aparición en 'X-Men Orígenes: Lobezno', interpretado por Kevin Durand. Desde luego que las sorpresas no van a parar hasta el día del estreno. ¿Qué más mutantes se enfrentarán en este club de la lucha?

 Ángel en 'X-Men: Apocalipsis'

En las próximas semanas podremos ver un nuevo tráiler de esta nueva producción de Marvel Enterprises y 20th Century Fox que estamos convencidos que aumentará nuestras expectativas de la película. Nos gustaría ver más del personaje de Oscar Isaac (Apocalipsis), que hará su debut en esta cinta, pero tendremos que esperar hasta el 20 de mayo para su estreno en España, una semana antes que en los Estados Unidos.

El Rodaje

Esta superproducción se ha filmado en diferentes localizaciones de Canadá y en diferentes estudios ambientados, de alguna manera, en los años 80, puesto que estará inspirada en cómics de Marvel de esa misma década. Mira aquí las nuevas fotos en las que aparece Sophie Turner (Jean Grey) y James McAvoy (Profesor X) junto con Bryan Singer:

 Bryan Singer, James McAvoy y Sophie Turner
 Bryan Singer en el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis
Rostros