Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Warcraft: El origen': Robert Kazinsky nos lleva a la Posada Orgullo de León

eCartelera.com 24 abril 2016

La guerra entre humanos y orcos por Azeroth llegará en junio a la gran pantalla con 'Warcraft: El origen', la esperada adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos. Para celebrar el estreno, al que le queda poco menos de un mes y medio, Legendary y Universal han lanzado una nueva featurette que se adentra tras el rodaje de la cinta.

Warcraft: El origen

De la mano de Robert Kazinsky, que interpreta a Orgrim Doomhammer en la cinta, el público entra en el set de la película. El espectador puede conocer más en detalle la Posada Orgullo de León en la que los soldados humanos se han reunido durante un descanso. El actor explica cómo han sido los días de rodaje y se pueden ver escenas grabándose en la posada.

La película de 'Warcraft' se perfila como uno de los posibles éxitos del verano. Cierto es que no está generando una expectación masiva entre la comunidad fan. Sin embargo, el que esté al mando Duncan Jones, que dirigió las aplaudidas 'Moon' y 'Código fuente' y que también se encarga del guión junto con Charles Leavitt, ayuda a la película sí logre levantar ilusiones entre aquellos que desean ver una correcta adaptación cinematográfica de esta popular franquicia de videojuegos.

Draka es la protagonista del nuevo cartel de 'Warcraft'

Durante un evento en Boston, el director de la película mostró el nuevo cartel de personajes de la cinta. En este caso se trata de Draka, la esposa de Durotan y madre de Thrall. La actriz Anna Galvin fue la encargada de darle vida a través de técnica de captura de movimiento.

Warcraft:El origen

Nuevos pósters con los personajes de 'Warcraft: El Origen'

1 Travis Fimmel es Anduin Lothar
Travis Fimmel es Anduin Lothar

2 Paula Patton interpreta a Garona
Paula Patton interpreta a Garona

3 Toby Kebbell como Durotan
Toby Kebbell como Durotan

4 Dominic Cooper es Llane Wrynn I
Dominic Cooper es Llane Wrynn I

5 Robert Kazinsky como Orgrim Doomhammer
Robert Kazinsky como Orgrim Doomhammer

6 Daniel Wu en el papel de Gul'dan
Daniel Wu en el papel de Gul'dan

7 Ruth Negga interpreta a Taria Wrynn
Ruth Negga interpreta a Taria Wrynn

8 Clancy Brown es Blackhand: El destructor
Clancy Brown es Blackhand: El destructor

El filme es una aventura de fantasía en el que Azeroth disfruta de una paz que logró tras más de un siglo. Sin embargo, la tierra mágica corre peligro por la llegada de unos orcos que están decidido a colonizarla. Los orcos no actúan movidos por la sed de sangre, sino que huyen de su región nativa, al ser un lugar de muerte segura, y necesitan otro lugar en donde vivir para evitar su propia extinción. Esto desatará un duro enfrentamiento entre los humanos y los orcos. En ambas partes habrá dos héroes chocarán al tener el poder de decidir sobre el destino de sus familias, su gente y el hogar que los cobija.

'Warcraft: El origen', en caso de tener éxito, está preparada para albergar varias secuelas. El filme está protagonizado por Travis Fimmel, Dominic Cooper, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell y Robert Kazinsky. Su estreno en España está programado para el 3 de junio.

Artículos recomendados

'Independence Day: Contraataque' puede ser la primera de varias secuelas

'Independence Day: Contraataque' podría dar pie a más secuelas

Comentarios

Noticias relacionadas