Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman': Nuevas imágenes del rodaje con la Reina Hippolyta

Amanda Gil 24 abril 2016

Mientras 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sigue en el top 10 de la taquilla española a pesar de haber dividido las opiniones hacia ella entre la adoración total y el desamor, todos estamos pendientes del rodaje de 'Wonder Woman', pues si en algo coincidimos es en que Gal Gadot interpreta a su Mujer Maravilla que da gusto, así que es normal que estemos deseando poder verla en solitario.

Connie Nielsen como Reina Hippolyta

El rodaje de la cinta, tal y como ya os contamos hace unas semanas, se trasladó a Italia, pues el lugar resultó ser elegido para representar Themyscira, la tierra natal de la princesa Diana. En este escenario, hemos podido ver las nuevas imágenes en las que aparece Connie Nielsen caracterizada como la Reina Hippolyta, es decir, la madre de Wonder Woman.

En ellas aparece la Reina de las Amazonas montando un caballo blanco, que destaca no solo por su pulcritud, también por las armaduras doradas de las que es portador, como su dueña. Estos detalles les dan el toque de la realeza y una calidad extraordinaria a ambos, que van bastante conjuntados, todo sea dicho.

A pesar de que la Reina Hippolyta normalmente sea representada en los cómics con el pelo oscuro, igual que su famosa hija, para la película han decidido ponerla más rubia de los normal y darle un aire más juvenil, tal y como aparece en otras versiones menos conocidas que se centran más en su juventud. Sea como sea, seguirá manteniendo su estatus dentro de las guerreras Amazonas.

Un reparto angelical

En nuestra espera por ver a nuestra querida Elena Anaya en alguna imagen, Gal Gadot y la misma Connie Nielsen confiman de manera extraoficial en sus cuentas de Instagram la nueva incorporación al reparto de la película, que llegará el 2 de junio de 2017 a las pantallas. Sí, queda más de un año.

Amazonianhood?? LOVE my sisters??@doutzen @cn_connienielsen @naprous

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Imágenes del rodaje de 'Wonder Woman'

1 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

2 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

3 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

4 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

5 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

6 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

7 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

8 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

9 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

10 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

11 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

12 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

13 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

14 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

15 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

16

La última en unirse a estas mujeres ha sido la supermodelo Doutzen Kroes, uno de los rostros más conocidos de la firma de ropa interior Victoria's Secret, que intenta despuntar su carrera como actriz tras dejar la marca de lencería.

Artículos recomendados

Recuerda lo que dio de sí la Fase 2 de Marvel (prepara pañuelos)

Recuerda lo que dio de sí la Fase 2 de Marvel en este conmovedor video

Comentarios

Noticias relacionadas