å

SOLO PARA FANS

'Twin Peaks': A la venta los regalos del fin de rodaje de la nueva temporada

Un miembro anónimo del casting de 'Twin Peaks' ha puesto a la venta en Ebay los regalos inspirados en Dale Cooper que Kyle MacLachlan hizo a todos los miembros del equipo.

Por Iván de la Morena 24 de Abril 2016 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Hace un unos meses, el mundo de la televisión dio un vuelco cuando se anunció que 'Twin Peaks', la mítica serie dirigida por David Lynch a principios de los 90, iba a tener una continuación que se estrenaría en 2017. Lo que al principio iban a ser nueve nuevos episodios, finalmente se transformaron en dieciocho, alargándose así su rodaje hasta mediados de este mes.

 Twin Peaks

Al finalizarlo, y como es costumbre en todas las grabaciones, los miembros del equipo se hicieron regalos entre ellos. Uno de los protagonistas de la serie, Kyle MacLachlan, trajo una bolsa de souvenirs inspirada en su personaje, Dale Cooper, que incluía una taza con la frase "Black as midnight" (negro como la medianoche), una bolsa de café Black Lodge y un posavasos. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ella.

Y es que algún miembro anónimo del casting, identificado como "un personaje importante y popular", puso a la venta los tres objetos de colección a través de Ebay, con un precio de salida de 500 dólares. Además, se ofrecía a firmar los objetos en cualquier sitio, personalizado para el comprador o no. La taza, el café y el posavasos son piezas totalmente exclusivas que cualquier fan de la serie querría tener, como puedes ver en las fotos de abajo, pero solo uno puede hacerse con todas ellas.

 Taza Twin Peaks

 Taza Twin Peaks

 Café Twin Peaks

 Posavasos Twin Peaks

¿Dos temporadas por el precio de una?

Tras finalizar el rodaje de los nuevos capítulos, una cuenta de Twitter vinculada a la serie dejó caer que se habían rodado en esta primera etapa las dos primeras temporadas, anunciando así que no se tratará solo de una nueva tanda como se dijo en un primer momento, y dejando la puerta abierta a la idea de que haya más temporadas. Puede que, después de todo, 'Twin Peaks' no sea una serie tan limitada.

Series