å

VUELVE EL DE LOS MAMPORROS

Primera imagen de Jason Statham y Jessica Alba en 'Mechanic: Resurrection'

La esperada continuación del film de acción nos muestra a sus dos protagonistas en un momento de tensión.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Abril 2016 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

En la industria cinematográfica actual, siempre hay lugar para seguir produciendo secuelas y remakes de obras que en su día dieron dinero. Todos los años tenemos unos cuantos, y algunos de ellos son muy esperados. Del que hablaremos a continuación, seguro que están esperándolo aquellos fans del cine de acción y de uno de los actores más portentosos del género.

Statham y Alba

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de 'Mechanic: Resurrection'. Y es que, aunque parece que fuera ayer, la primera entrega se estrenó en 2011. 'The Mechanic' fue, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de acción protagonizadas por el forzudo Jason Statham, y volverá a los cines españoles con su continuación el 16 de septiembre de este mismo año.

Esta secuela, filmada en Bangkok (Tailandia), está dirigida por Dennis Gansel ('Somos la noche'). Summit Entertainment ha tenido a bien lanzar la primera imagen oficial de la película, en la que podéis ver a los protagonistas Jason Statham y Jessica Alba vislumbrando un peligro inminente. En la cinta, les acompañarán Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

Así será 'Mechanic: Resurrection'

Arthur Bishop pensó que había puesto un punto y final a su pasado criminal cuando su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora es el momento de realizar lo que mejor sabe hacer: cometer asesinatos y hacer que se vean como accidentes. Hará todo lo posible por recuperar a su chica, a pesar de todos los peligros que se encontrará por su camino.