å

PARA LLORAR

Nuevo tráiler en español de 'Antes de ti', el drama amoroso de Emilia Clarke y Sam Claflin

'Antes de ti' se estrena el próximo 10 de junio y cuenta la historia de una chica que se enamora de un joven con parálisis que está cuidando.

Por Paula Martínez Sanz 24 de Abril 2016 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para el 10 de junio, fecha en la que se estrenará 'Antes de ti', la tierna y sufrida historia de amor que protagonizan Emilia Clarke('Juego de Tronos') y Sam Claflin ('Los Juegos del Hambre'). Bajo el título "Solo tenemos una vida y es nuestra obligación vivirla al máximo", Warner Bros. ha lanzado el nuevo tráiler en castellano, casi tres minutos llenos de amor y delicadeza.

Este nuevo adelanto es más largo que el anterior y profundiza más en cómo Louisa Clark comienza a trabajar cuidando de William Traynor, un joven entusiasta y activo que queda parapléjico tras un accidente de coche. El tráiler refleja cómo los inicios de esa relación son duros, por la reticencia de William a acercarse a la divertida y optimista Louisa. Poco a poco, el amor surge entre ellos, pero también el doloroso hecho de que la enfermedad de William es terminal y Louisa no puede salvarle. ¿Que harías si hacer feliz a alguien que amas también significa también romperte el corazón?

Un reparto cuidadosamente elegido

Nuestra amada Khaleesi de 'Juego de Tronos' nos muestra un registro totalmente diferente a la madre de dragones para interpretar a esta patosa, infantil y adorable Louisa que seguro conmoverá a todos los espectadores de la película. Sam Claflin deja a un lado al malote Finnick Odair de 'Los Juegos del Hambre' y también muestra un carácter diferente al interpretar a este joven dulce y frustrado, pero a la vez lleno de vida. Charles Dance (el que fuera el poderoso Tywin Lannister de 'Juego de Tronos') interpreta a este padre que sufre viendo cómo su hijo se le va sin poder hacer nada por evitarlo, y hasta aparece el querido Neville Longbottom (Matthew Lewis), interpretando al bocazas hermano de Louisa.

 Emilia Clarke y Sam Claflin en 'Antes de ti'

Parece que 'Antes de ti' va a ser una de las películas románticas de 2016, y el tráiler apunta a ello. Todavía queda un mes y medio para poder verla en la gran pantalla, pero vayan sacando sus pañuelos, porque incluso este tráiler puede ser capaz de sacarles alguna que otra lagrimilla.

Películas