Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler en español de 'Antes de ti', el drama amoroso de Emilia Clarke y Sam Claflin

Paula Martínez 24 abril 2016

Ya queda menos para el 10 de junio, fecha en la que se estrenará 'Antes de ti', la tierna y sufrida historia de amor que protagonizan Emilia Clarke('Juego de Tronos') y Sam Claflin ('Los Juegos del Hambre'). Bajo el título "Solo tenemos una vida y es nuestra obligación vivirla al máximo", Warner Bros. ha lanzado el nuevo tráiler en castellano, casi tres minutos llenos de amor y delicadeza.

Este nuevo adelanto es más largo que el anterior y profundiza más en cómo Louisa Clark comienza a trabajar cuidando de William Traynor, un joven entusiasta y activo que queda parapléjico tras un accidente de coche. El tráiler refleja cómo los inicios de esa relación son duros, por la reticencia de William a acercarse a la divertida y optimista Louisa. Poco a poco, el amor surge entre ellos, pero también el doloroso hecho de que la enfermedad de William es terminal y Louisa no puede salvarle. ¿Que harías si hacer feliz a alguien que amas también significa también romperte el corazón?

Un reparto cuidadosamente elegido

Nuestra amada Khaleesi de 'Juego de Tronos' nos muestra un registro totalmente diferente a la madre de dragones para interpretar a esta patosa, infantil y adorable Louisa que seguro conmoverá a todos los espectadores de la película. Sam Claflin deja a un lado al malote Finnick Odair de 'Los Juegos del Hambre' y también muestra un carácter diferente al interpretar a este joven dulce y frustrado, pero a la vez lleno de vida. Charles Dance (el que fuera el poderoso Tywin Lannister de 'Juego de Tronos') interpreta a este padre que sufre viendo cómo su hijo se le va sin poder hacer nada por evitarlo, y hasta aparece el querido Neville Longbottom (Matthew Lewis), interpretando al bocazas hermano de Louisa.

 Emilia Clarke y Sam Claflin en 'Antes de ti'

Parece que 'Antes de ti' va a ser una de las películas románticas de 2016, y el tráiler apunta a ello. Todavía queda un mes y medio para poder verla en la gran pantalla, pero vayan sacando sus pañuelos, porque incluso este tráiler puede ser capaz de sacarles alguna que otra lagrimilla.

Artículos recomendados

Crítica de 'Los recuerdos'

'Los recuerdos': Una apacible tarde en París

Comentarios

Noticias relacionadas