å

EL PÚBLICO

'Juego de Tronos': Las mejores reacciones al episodio 6x01

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ya está aquí. Millones de fans de han visto ya el primer capítulo de la ficción de HBO pero, ¿les habrá gustado?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Abril 2016 | 17:48
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ya ha llegado, el primer episodio se ha emitido el pasado 24 de abril en HBO (En España en Movistar+), dejando a los fans con más incógnitas que respuestas. Muchos espectadores han disfrutado con el inicio de la temporada y así lo han querido demostrar en redes sociales. De hecho 'Juego de Tronos' se convirtió en trending topic mundial durante su emisión. Brienne ha sido uno de los personajes más comentados.

Este episodio arranca con un primer plano del cadáver de Jon Nieve. Cierto es que en este episodio el Lord Comandante de la Guardia de la Noche no resucita, de momento. Pese a que narre cómo vive ahora Arya Stark ciega o cómo de enfadada está Cersei tras el paseo de vergüenza, hay fans que no han disfrutado con el episodio.

Juego de Tronos

La brutal transformación de Melisandre y la caída de HBO

Eso sí, todos coinciden en el espectacular final. Titulado el capítulo como 'La mujer roja', no es de extrañar después de ver a Melisandre. La escena de la hechicera mostrando su verdadera forma ha sido completamente sorprendente para los fans, que vieron entre sobresalto y horror cómo la bella Carice van Houten se convertía en una espeluznante anciana que logró dejó sin habla a los espectadores. Prueba de ello son los comentarios que dejaron los fans al verlo.

La transformación de Melisandre en un ser viejo y horroroso ha provocado ya los primeros memes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que consiguió convertirse en trending topic mundial en Twitter.

De hecho, tanto tráfico hubo durante la emisión del episodio que HBO Go, la plataforma del canal para el visionado de contenido video on demand, tuvo graves problemas en el servicio durante la emisión del capítulo. De hecho, el servicio se cayó en plena emisión, lo que provocó que miles de fans se quedasen sin saber cómo continuaba el capítulo. De hecho, se reportaron más de 3.200 quejas durante la emisión del episodio.

Un primer episodio que ha servido para poner las fichas sobre el tablero de lo que promete ser una de las mejores temporadas de la serie de HBO. De hecho, el capítulo ya se ha cobrado las primeras bajas de la temporada, aunque afortunadamente de ninguno de los protagonistas. ¿Qué ocurrirá finalmente con Jon Nieve? ¿Melisandre lo revivirá tras haber mostrado su verdadera forma? El domingo 1 de mayo llegará el segundo episodio en HBO, en España podrá verse en Movistar+ a la vez que en Estados Unidos y al día siguiente a las 22:35 de nuevo en versión original, para la versión doblada habrá que esperar a la semana siguiente.