å

TREKKIE

'Star Trek: Más allá': Nueva imagen con Sofia Boutella como Jaylah

Empire muestra una nueva imagen oficial de Sofia Boutella como Jaylah en 'Star Trek: Más allá'. La nueva entrega de la saga llegará a los cines el 19 de agosto.

Por Javier Parra González 25 de Abril 2016 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

2016 es el año trekkie, de eso no cabe duda. La mítica serie creada por Gene Roddenberry cumple 50 años y, al anuncio de que se está preparando una nueva serie tras la cancelación de 'Star Trek: Enterprise' en 2005, hay que añadirle que este verano se estrenará la decimotercera película, 'Star Trek: Más allá', la tercera desde que J.J. Abrams realizase su reboot en 2009.

Gracias a Empire, hoy nos llega una nueva imagen oficial de Sofia Boutella como Jaylah. La actriz francesa, a quien pudimos ver en 'Kingsman: Servicio Secreto', es una de las caras nuevas de esta entrega, tal y como se anunció en abril de 2015.

Sofia Boutella en Star Trek

Con Abrams habiendo dejado el control del universo trekkie en manos de Justin Lin para poder dedicarse a 'Star Wars', cabe esperar que tendremos acción a raudales, pues recordemos que Lin ha dirigido cuatro de las siete entregas de 'Fast & Furious'.

En esta nueva película, de nuevo protagonizada por Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), McCoy (Karl Urban) y Scotty (Simon Pegg), la Enterprise deberá hacer frente a un problema en un puesto fronterizo, donde fuerzas hostiles lideradas por Krall, interpretado por Idris Elba, están haciendo retroceder la primacía de la Federación, signo de unidad y benevolencia.

Reinicio del rodaje

El pasado mes de marzo se dio por reiniciado el rodaje con el fin de grabar nuevas escenas para añadir al montaje final e incorporar a un nuevo personaje, un alto mando de la Federación a quien encarnará la actriz Shohreh Aghdashloo.

Hay que tener en cuenta que las anteriores entregas tuvieron algunas críticas derivadas del hecho de la falta de representación femenina, especialmente en cargos de poder de la Flota Estelar, así que puede que se esté intentando solventar estos problemas de cara al público.

'Star Trek: Más allá' se estrena en cines el 19 de agosto, casi un mes más tarde de que lo haga en Estados Unidos.

Rostros