å

SUPERCAMEO

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nathan Fillion será un famoso superhéroe

Una serie de fotografías de carteles de cine nos dan algunas pistas sobre el papel que podría interpretar Nathan Fillion en 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'

Por Javier Parra González 25 de Abril 2016 | 18:58

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: SPOILERS de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2']

Una serie de fotografías publicadas en ComicBook.com dan algunas pistas (bastantes) sobre cuál podría ser el papel que interpretase Nathan Fillion en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. En ellas, podemos ver la marquesina de un cine en Cartersville, Georgia (lugar donde se rodarán secuencias de la película cuya acción sucede en la Tierra). En ella, puede leerse lo siguiente: "Simon Williams Film Festival".

Simon Williams Festival

Puede que a muchos ese nombre no les diga nada, pero corresponde al nombre de pila del Hombre Maravilla de Marvel, quien además de ser actor, posee fuerza sobrehumana, es capaz de regenerar y moldear sus moléculas y domina una implacable energía iónica, por la que está compuesto.

En la pared del cine, pueden observarse una serie de carteles de películas protagonizadas por Simon Williams (pero a quien vemos es a Fillion). Entre ellas, están 'Oh, Rebeca', 'Tony Stark' (lo que vendría a ser el 'Steve Jobs' del Universo Cinematográfico de Marvel) o 'Haxan 2'. Pese a la baja calidad de las imágenes, éstas han empezado a circular por la red y convirtiendo el papel de Nathan Fillion en un secreto a voces para 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'.

Simon Williams Movies

De villano a héroe

Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, el Hombre Maravilla hizo su primera aparición en el número 9 de Los Vengadores, en octubre de 1964.

Con un poder otorgado por el Barón Zemo, Williams formó parte de los Maestros del Mal, a quienes traicionó en favor de los Vengadores, grupo del que formó parte en varias ocasiones. También se afilió a los Vengadores de la Costa Este y años más tarde se posicionó del lado de S.H.I.E.L.D. durante la Civil War.

Posteriormente formó los Revengers para más tarde unirse al equipo de los Uncanny Avengers, donde retomó la relación que mantuvo tiempo atrás con la Bruja Escarlata.

Hay que recordar que Fillion ya tuvo un cameo en 'Guardianes de la galaxia', aunque esta vez no le vimos la cara por ser uno de los alienígenas de la cárcel donde acaban Chris Pratt y compañía.

Rostros