å

NUESTRA REACCIÓN

'Juego de Tronos': Así hemos visto y comentado el capítulo 6x01

eCartelera y FormulaTV realizamos un crossover para estrenar juntos la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Así vimos el primer episodio, y así lo comentamos después.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2016 | 18:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo y video contiene SPOILERS del primer capítulo de la sexta temporada 'Juego de Tronos']

En la redacción de eCartelera se respira la tensión, el nerviosismo. ¿Qué pasa, ha vuelto a visitarnos BB-8? No precisamente. Como en todo el mundo, las ganas de ver lo nuevo de 'Juego de Tronos' eran inaguantables. Y no pudimos resistir. Dos de nosotros tuvimos la suerte de poder ver el primer capítulo de la sexta temporada bien prontito por la mañana, y nos trajimos a dos compañeros de FormulaTV para hacer un crossover en toda regla.

Juego de Tronos

Pero no íbamos a dejarlo en la intimidad de nuestra oficina. Como la ocasión lo merecía, los cuatro protagonizamos nuestro primer video de reacciones, en el que podréis ver las caras con las que nos quedamos en los momentos más impactantes, dramáticos y graciosos de 'La mujer roja'. ¿Cuántos os quedasteis igual cuando pasó eso? ¿Y eso otro? ¡¿Y el final?!

Nada más terminar el capítulo, con las cosas bien calentitas a pesar de la llegada del invierno, nos pusimos raudos y veloces a comentar el regreso de la serie y los mejores momentos del episodio. Os invitamos a que lo veáis y que comentéis con nosotros qué os ha parecido el capítulo y las grandes incógnitas que ha planteado, y qué esperáis de la sexta temporada. Ahora que "nada está escrito", es hora de echar volar la imaginación. ¡Bienvenidos de nuevo a Poniente!