å

SECUELA A LA VISTA

Sony confirma una secuela de 'Pesadillas' a la que podría volver Jack Black

Sony ha confirmado la secuela que ya está en desarrollo con Rob Letterman como director.

Por Jaime Fernández Gómez 26 de Abril 2016 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

En enero de 2016 se estrenó en España la primera entrega cinematográfica de 'Pesadillas', basada en los libros de terror y ciencia ficción escritos por R.L Stine. Tras su éxito, Sony Pictures confirmó una nueva secuela que ya está en desarrollo, de nuevo con Rob Letterman como director. Todos los rumores apuntan a que Jack Black ('Pesadillas', 'Escuela de rock') está de regreso.

 jack Black y R.L Stine

Traer de vuelta a este polifacético actor, que en la primera cinta interpretó al escrito y creador de la saga R.L Stine, sería un acierto por parte de la productora, además de que el intérprete confirmó en una entrevista que le encantaría participar en una secuela. De momento, se ha confirmado que volverán Darren Lemke para adaptar el guion, y Deborah Forte y Neal H. Moritz como productores. No se sabe con certeza si volverán Odeya Rush y Dylan Minnette.

'Pesadillas' contaba la historia de un joven llamado Zach que se mudaba con su madre a una pequeña localidad y conoce a Hannah, una vecina con un padre un tanto misterioso que no quiere que se relacione con los demás vecinos. Un día, investigando en la casa de Hannah, encuentran una serie de novelas misteriosas, y cometen el error de abrirlas. Al hacerlo dejan escapar a un conjunto de terroríficos monstruos que empiezan a sembrar el caos por la ciudad. Los jóvenes protagonistas deberán capturarlos. 'Pesadillas' está interpretada, a parte de por Jack Black, por Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan y Halston Sage, entro otros. ¿Nos sorprenderá la nueva entrega? Hay 62 cuentos de Pesadillas, así que, hay bastante material para reproducir.

La maravillosa serie

Cutre, cómica, misteriosa y noventera, esta es la carta de presentación de la serie 'Pesadillas, de R.L Stine' adaptada de las novelas a finales de la década de los noventa. A pesar de tener muchísimos defectos, es un referente de series de terror para el público infantil, poblando de pesadillas las noches de miles de niños en todo el mundo. Esperemos que la secuela de la película tenga igualmente ese ambiente que tenía la serie de ficción que da tanta nostalgia, hoy en día, a muchos jóvenes seguidores en nuestro país. Tendremos que esperar unos años para ver en la gran pantalla esta nueva entrega.

Películas
Rostros