å

IN MEMORIAM

In Memoriam: Todas las muertes del 6x01 de 'Juego de Tronos'

Repasamos una a una las muertes que nos dejó el primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Borja Abelleira García 26 de Abril 2016 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Muertes, muertes y más muertes. A eso nos tiene acostumbrados George R. R. Martin con 'Juego de Tronos' y más de lo mismo nos tiene reservado para la nueva temporada de la ficción de HBO. Y es que nada más comenzar la sexta entrega ya hemos podido vivir la triste despedida (en algunos casos y según para quién, quizá no tanto) de varios de los personajes principales de la serie.

Juego de Tronos

La primera imagen del 6x01 nos remitió a los últimos acontecimientos de la quinta temporada, cuando conocimos el fatal desenlace de Jon Nieve en el Castillo Negro a manos de sus propios hermanos de la Guardia de la Noche. Pero para los que creían que la nueva temporada empezaría con pocos sobresaltos, las escenas violentas y con cadáveres de por medio no se hicieron esperar. Fue el caso de la realeza de Dorne, cuyo Príncipe y heredero (Doran y Trystane Martell) cayeron a manos de la temible Ellaria y sus fieles Serpientes de Arena. Por otro lado, observamos cómo el excéntrico Ramsay Bolton se despedía (a su manera) de su amante preferida, Myranda, mientras que Brienne de Tarth y su escudero Podrick se deshicieron de los soldados Bolton para poner a salvo a Sansa.

Con el siguiente vídeo honramos solemnemente la memoria de los caídos y os emplazamos a seguir durante las próximas semanas la (interminable) lista negra que 'Juego de Tronos' nos depara cada año por estas fechas. Por suerte o por desgracia, el lunes que viene tendremos nuevas noticias al respecto. Y es que esta macabra fiesta no ha hecho más que comenzar.

Así será el 6x02

Sin tiempo para digerir las pérdidas, el segundo capítulo de la sexta temporada se estrenará a las 3 de la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de mayo. La principal novedad será el reencuentro de los espectadores con Bran Stark, al que perdimos de vista en la cuarta temporada de la serie y que ahora se entrena con el Cuervo de Tres Ojos para potenciar sus habilidades como cambiapieles. Además, Jaime Lannister se enfrentará cara a cara con el Gorrión Supremo, mientras que Tyrion se topará con uno de los dragones de Daenerys. En la otra punta de Poniente, Brienne de Tarth pondrá al día a su protegida Sansa mientras los Bolton siguen aunando esfuerzos en su búsqueda.