å

YA QUEDA MENOS

'Capitán América: Civil War': nuevos spot con Spider-Man y Steve Rogers de protagonistas

Las nuevas imágenes de Peter Parker/Spider-Man en un nuevo spot para televisión nos hace creer que su interpretación será una de las mejores partes de la película.

Por Andrea Fuentes Ortuño 26 de Abril 2016 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

En España tenemos la suerte de poder ver 'Capitán América: Civil War' una semana antes de su estreno en Estados Unidos. En tan sólo tres días podremos ver cómo los superhéroes que hemos ido conociendo en este peculiar Universo Cinematográfico de Marvel se enfrentan, por primera vez en pantalla grande, los unos contra los otros en la que podrá ser una de las grandes películas del año.

Capitán América: Civil War

Una de las cosas que más entusiasmó a los fans de Marvel fue la incorporación de Peter Parker/Spider-man a este universo con un nuevo rostro tras la máscara roja: Tom Holland. Las primeras críticas se han rendido ante la actuación del actor británico, del que podemos ver más en un nuevo clip de la película de los hermanos Anthony y Joe Russo, en la que vemos a Spider-Man en plena acción contra el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), siempre con ese ligero toque gracioso que le caracteriza.

En otro anuncio para televisión podemos ver nuevas imágenes inéditas de la película protagonizadas principalmente por Steve Rogers (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Desde el comienzo de las películas de Capitán América se ha visto la complicidad de ambos personajes y es esta vez Natasha Romanoff la que advierte a su compañero de las consecuencias que puede haber si se sigue adelante con su posición, recordándole que "permanecer juntos es más importante que cómo lo hacemos para permanecer juntos".

¿Team Iron-Man o Team Capitán?

pósters Capitán América: Civil War

Marvel ha publicado dos pósters nuevos de cada bando de la película para recordar un Q&A que se celebrará en Twitter mañana con cada uno de los protagonistas. Con 'Civil War' estrenándose el próximo 29 de abril, todo el mundo tendrá que posicionarse con un bando de la película: Con Iron-Man defendiendo que todos tenemos que responder ante alguien por las consecuencias de nuestros actos o bien con Capitán América, que defiende la libertad de actuación de los vengadores para salvar a la humanidad. Estos nuevos pósters representan el enfrentamiento de ambos bandos que se miran fijamente los unos a los otros si se colocan de frente. Y tú, ¿de qué bando eres?