å

A LA VENTA

El guion de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' saldrá a la venta en papel y formato electrónico

Un día después de su estreno en cines, saldrá a la venta el guion escrito por J.K. Rowling en formato papel y electrónico.

Por Amanda Gil Conesa 27 de Abril 2016 | 11:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si J.K. Rowling no nos había hecho ya lo suficientemente felices con todos sus libros, la editorial Scholastic ha anunciado que también podremos tener en nuestras manos su debut como guionista, y es que se encargarán de publicar el libreto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en Canadá y Estados Unidos, mientras que Little, Brown Book Group lo hará en Reino Unido.

Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La fecha elegida ha sido tan solo un día después de su estreno en la gran pantalla, es decir, que los fanáticos del universo de magia creado por la escritora están de enhorabuena, pues el 19 de noviembre podrán sumar otra reliquia a su colección. Un libro que tendrá tapa dura en su edición en papel, y que será llevado en formato electrónico a vuestras pantallas de ebook gracias a Pottermore, la plataforma digital que publica a la escritora.

Para los que no estamos en los países afortunados, Amazon lo pondrá a la venta el mismo día por un precio de 12.99 dólares, para que todos los que lo deseéis podáis haceros con una de las copias.

Además, la venta de este guion vendrá seguida de dos más: una edición especial del guion de la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child' que saldrá en julio con una edición limitada, y finalmente la edición definitiva que la reemplazará.

J.K. Rowling está encantada

Con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la escritora británica se ha lanzado al mundo del guion, tal y como os comentábamos, así que no es de extrañar que se encuentre doblemente emocionada. Otro de los motivos de su felicidad es, que esta nueva etapa en Hogwarts será finalmente un trilogía, pero no solo eso, J.K. Rowling es una afortunada, pues ya ha podido ver con sus propios ojos en un pase privado la película que llegará a los cines el 18 de noviembre, y, ¿sabes qué?, le ha encantado.

"¿Sabes lo que redondea un gran día? Una proyección privada de 'Animales fantásticos'"

Amigos, tanta carita con corazones solo puede ser buena señal, así que en noviembre tenemos una cita en la gran pantalla con Eddie Redmayne y compañía. Y si os gusta, no os olvidéis de que podremos leer el guion completo tan solo un día después.

Rostros