å

MUY OSCURO

'Batman: The Killing Joke': Nuevo tráiler oficial no apto para todos los públicos

'Batman: The Killing Joke' será una animación no apta para todos los públicos, con grandes dosis de acción y una trama adaptada de uno de los cómics más populares de DC.

Por Jaime Fernández Gómez 27 de Abril 2016 | 13:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este verano se presentará en la Comic-Con de San Diego 'Batman: The Killing Joke', las nuevas aventuras adaptadas de uno de los cómics de DC protagonizados por Batman, no apta para todos los públicos. Una cinta en la que se contarán los orígenes del Joker y su primer encuentro con el caballero oscuro. El tráiler oficial ya se ha publicado y tiene muy buena pinta.

Desde su publicación, el cómic se ha convertido en uno de los más controvertidos de la historia de DC, era bastante lógico que está adaptación llegaría tarde o temprano. Mark Hamill ('Star Wars') vuelve a poner la voz del Joker y también otro de los habituales, Kevin Conroy, pondrá la voz de Batman. Además estarán dos personajes con suma importancia dentro de la historia, Tara Strong con el rol de Batgirl y Ray Wise ('Twin Peaks') prestando la voz en el papel del comisario Gordon.

 Lucha en 'Batman: The Killing Joke'

Una historia con grandes dosis de acción y que se presenta de una manera oscura, violenta y con una trama bastante trabajada, en la que los dos personajes principales tendrán bastantes similitudes debido a sus trágicos pasados. Solo puede quedar uno, Batman lo dice bien claro en este adelanto: "He pensado sobre tú y yo, acerca de como esto va a terminar, sobre quién acaba matando a quién. Quizás me mates a mí o quizás yo te mate a ti".

Próximamente en DVD

'Batman: The Killing Joke' va a ser una cinta de animación bastante oscura, con una calificación R según han confirmado los productores y el director Sam Liu, aportando sin duda un matiz bastante atractivo a la historia.

Este verano saldrá a la venta para DVD/Blu-Ray, y en formato digital HD a finales de este año. Los seguidores de DC no tendrán que esperar mucho más para poder ver, por fin, esta animación tan esperada.