å

DESAFORTUNADO PARECIDO

Un hombre es atacado en Nueva York por su parecido con Shia LaBeouf

Mario Licato se ha convertido en una celebridad involuntaria al haber sido atacada por su parecido con Shia LaBeouf.

Por Pedro Gómez Alberdi 27 de Abril 2016 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Si tienes cierto parecido físico con el actor Shia LaBeouf, ten cuidado, hay alguien hay fuera a quien no le gustas. Bueno, probablemente haya más de una persona a la que no le guste el excéntrico actor pero algunos llevan esa animadversión demasiado lejos. Si no que se lo digan a Mario Licato, quien ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas y surrealistas relacionadas con LaBeouf.

El joven nacido en Nueva York, director de arte, iba a asistir el pasado sábado a un espectáculo en un bar cuando fue repentinamente asaltado por un desconocido a la salida del metro. Al parecer el golpe fue tan brutal e inesperado que Licato rodó inconsciente escaleras abajo. El resultado del incidente podéis apreciarlo en la foto que el mismo afectado publicó en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer al tío que aleatoriamente decidió que tenía que pegarme la pasada noche. 'Esto pasa porque eres exactamente igual a Shia LaBeouf'. Bueno señor, me has subido la autoestima, por que está muy bueno".

 Mario Licato

Una pareja corrió a socorrerle cuando le vieron derribado en el suelo, mientras el agresor se subía al siguiente metro y desaparecía. Licato volvió en sí un tanto aturdido. "Estaba muy confuso. Estaba incluso más confuso porque me levanté y estaba como 'Estoy loco ¿o he oído como decía 'Esto pasa porque eres exactamente igual a Shia LaBeouf'?' Y la pareja dijo 'no. Eso es exactamente lo que ha dicho mientras huía de ti". Sobre su supuesto parecido con el actor de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' Licato añadió: "Ya me habían parado en la calle antes, al menos 10 veces en mi vida". Y vosotros ¿qué opináis? ¿Son realmente tan parecidos?

 Mario Licato 2

¿Dónde se mete el verdadero Shia?

Aunque el actor últimamente solo protagoniza titulares debido a sus excéntricas performances, no se ha retirado del mundo del cine. Tiene pendiente de estreno el thriller de acción 'Man Down' junto a Jai Courtney, y a lo largo de 2016 debería llegarnos la comedia de Andrea Arnold 'American Honey', protagonizada por el actor.

 Shia Labeouf ascensor

La última rareza realizada por el actor fue meterse en un ascensor situado en un centro de idiomas de Oxford y no salir de allí en 24 horas. El ascensor estaba abierto al público por lo que la estrella podía encontrarse con incautos espontáneos que podían hablar con él sobre cualquier tema. Todo el proceso fue grabado y emitido en directo a través de Youtube.

Rostros