å

AGENDA COMPLETA

Daisy Ridley, protagonista de la adaptación cinematográfica de 'The Lost Wife'

Daisy Ridley será la protagonista de la adaptación cinematográfica de 'The Lost Wife', un drama amoroso que tiene lugar en Praga durante la ocupación nazi.

Por Amanda Gil Conesa 27 de Abril 2016 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Nuestra particular heroína está que no para. Después de su éxito rotundo metida en la piel de Rey en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', su nombre no ha dejado de sonar ni un solo día. La joven de 24 años está en el ojo del huracán desde entonces, y no parece que vaya a cambiar, pues aparte de las dos próximas películas de la saga, son otros los proyectos a los que ya está enlazada.

Daisy Ridley posando

La semana pasada anunciábamos que Ridley se había unido a 'Kolma', un thriller de fantasía que cuenta en su equipo de producción con J.J. Abrams, el mismo que le diera la oportunidad de convertirse en Rey. Se trata de la adaptación a cine de una TV movie israelí llamada 'All I've Got', que nos cuenta la historia de una joven que tiene un accidente de coche junto a su pareja en el que este último muere. Décadas más tarde, se le dará la oportunidad de reunirse con él en el cielo, o volver al lugar del siniestro y revivirlo de nuevo.

Pero esto no es todo, acabamos de conocer que ha sido la escogida para protagonizar el drama 'The Lost Wife', es decir, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Alyson Richman, que tiene lugar en Pagra, donde Lenka, una talentosa estudiante de arte, se enamora perdidamente de el mejor amigo de su hermano mayor. Sin embargo, el sueño de compartir una vida juntos se ve golpeado por la inminente invasión nazi.

El guión corre a cargo de Mark Klein, y producen Michelle Chydzik y Jeff Waxman. Aun no hay un director o un estudio vinculado, sin embargo se considera un proyecto de máxima prioridad, por lo que los productores se están reuniendo con realizadores a los que ven potencial para dirigir el largometraje. Lo que está claro, es que Daisy Ridley seguirá en nuestras pantallas por mucho tiempo, y más si tenemos en cuenta que su nombre es el más sonado para el reboot de Tom Raider, pudiendo ser la próxima Lara Croft.

Concentrada en el trabajo

A pesar de todos estos nuevos proyectos para los que tendrá que encontrar hueco en su apretada agenda, la actriz se encuentra sumergida en el rodaje del 'Episodio VIIII', junto a sus compañeros. Por este motivo, nos ha querido enseñar lo bien que se lo pasa en sus entrenamientos de espada láser, y el manejo que está cogiendo de esta a través de un video que ha colgado en su página de Facebook.

Rostros