å

A PUNTO DE DESPEGAR

Primer vistazo al uniforme de 'Alien: Covenant'

Se publica en Twitter una imagen inédita del vestuario que llevarán los tripulantes en la secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott.

Por Roberto Cabanillas Trenado 27 de Abril 2016 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Todavía queda un poco para que la nave capitaneada por Ridley Scott despegue delante de nuestras narices. Con un estreno español previsto para el 6 de octubre del año que viene, 'Alien: Covenant' continúa su laborioso proceso de rodaje desvelando nuevos detalles sobre la futura película. ¿El último? Una tímida imagen que desvela el aspecto que tendrán los uniformes de los principales tripulantes.

 Comparativa entre los uniformes empleados en 'Prometheus' y los empleados en la saga 'Alien'

Porque no serán pocos los miembros que se atrevan a subirse a bordo de la nave Covenant. El reparto de la película parece estar casi cerrado. Contamos con Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride y por supuesto con el gigantesco Michael Fassbender interpretando a aquel androide conocido como David que vimos sobreviviendo en 'Prometheus'.

Por otro lado, algunos medios como Deadline consideran inminente el fichaje de Billy Crudup dentro del proyecto. Y si todo sale bien, y la noticia no termina siendo solo un rumor como sucedió con Noomi Rapace, podríamos disfrutar de uno de los protagonistas de 'Watchmen' en esta nueva aventura dominada por seres gigantes, planetas no colonizados y peligrosos xenomorfos.

Opiniones enfrentadas

Lo que sí que está claro es que no han sido pocos los fans que han discutido sobre la imagen oficial publicada en Twitter con los nuevos trajes. Algunos seguidores se han alegrado del cambio radical adoptado respecto a los diseños empleados en 'Prometheus' señalando que resultan atractivos por utilizar unas insignias más próximas al universo de la saga 'Alien'. No obstante, para otros fans hubiese sido más acertado respetar hasta cierto punto algunos elementos característicos de la secuela como el color o el logo. ¿A ti qué te parecen? ¿Ha tomado el departamento de vestuario la decisión correcta? Tendremos que esperar hasta octubre del año que viene para poder contemplar estos uniformes en todo su esplendor. Mientras tanto, paciencia.